Cumpleaños de LUDA.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Dom 31 Ago 2008 22:12

:o qu'emosionnnnnnnnnn!!!

Acabo de llegar de las vacances y me encuentro con que os habeis acordado de mi :dientes:

Muchísimas gracias a todas las que me habeis felicitado en el post y en los miles de privados! :lol: :lol:

Fragina, dile a Marasti que yo estoy dispuesta a quedar cuando me digais, en principio no tengo problemas de fechas, sólo que tendrá que ser por la tarde o tarde/noche porque mañana empiezo a currar :( ...y los años que me han caido...luego te los digo al oido :nodigona: ...los kilos que he pillado en este mes...eso no se lo diré a nadie :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 31 Ago 2008 22:17

Ayss, felicidadesssssssss, ¿retrasadas?? Bueno, asi tambien te hace ilusion :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 31 Ago 2008 22:18

Y YO SIN SABER ESTO........................

MUCHISMAS FELICIDADES

aunque sea con un cierto retraso y feliz vuelta al trabajo

lo dicho que tenemos que quedar una tarde aunque sea solo para contarnos cotilleos de ls vacaciones

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Dom 31 Ago 2008 22:46

Gracias, gracias!...se agradece con retraso incluido...asi parece que la celebración dura mas :lol:

Marasti...ves concretando que si no pasa como siempre...que lo vamos dejando...dejando...y no pue ser! :duda:

Venga! os viene bien el miercoles? el jueves??...cuando querais, pero que sea pronto, que si no se me va el moreno y parezco más gorda de lo que estoy :lol: :lol: :lol:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Dom 31 Ago 2008 22:51

LUDA escribió:Gracias, gracias!...se agradece con retraso incluido...asi parece que la celebración dura mas :lol:

Marasti...ves concretando que si no pasa como siempre...que lo vamos dejando...dejando...y no pue ser! :duda:

Venga! os viene bien el miercoles? el jueves??...cuando querais, pero que sea pronto, que si no se me va el moreno y parezco más gorda de lo que estoy :lol: :lol: :lol:
Eso, eso.....que yo no tengo casi moreno pero seguro que también engordo si pasa más tiempo :lol: :lol:

Por mí me va bien miércoles o jueves por la tarde, 7-8 para un refresquito, ¿os parece en alguna terraza de la avda, de la ilustración, que estará más fresquito, o en algún interior de la Vaguada, a mí me da igual.

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 31 Ago 2008 22:58

queridisimassssssssssss

esta semana a mi me es imposible, el martes tengo comida y el jueves guardia, y ademas............

el viernes cuando salga de la guardia me voy a Cadiz, que a mi aun me quedan vcaciones y a mi costillo tambien, estare fuera hasta el dia 10 ( miercoles), total nada, 5 diitas que me tengo qu guardar el resto para ir a Utrecht a ver a mi niña

ya que contareis o ponemos una fecha mas tarde y mira que tengo ganas de veros!!!!!!!!!

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 31 Ago 2008 23:00

:cry: no se para que os leo...así en plan minikedada, tranquilitas, sería genial hablar con vosotras.

Marastiiiiiii, que te pierdes, tantas vacaciones estresan...y a ti todavia te deben doler los oidos del avion del otro dia :lol: :lol: :lol:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 31 Ago 2008 23:01

:o :cry: :cry: :cry: ¡se me pasó el cumple de mi alma gemela!!!!!! Eso no tiene perdón de Dios!!! :cry: :cry: :cry:
Pos, pues... felicidades con retraso :beso: :beso: :beso:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Dom 31 Ago 2008 23:04

marasti escribió:queridisimassssssssssss

esta semana a mi me es imposible, el martes tengo comida y el jueves guardia, y ademas............

el viernes cuando salga de la guardia me voy a Cadiz, que a mi aun me quedan vcaciones y a mi costillo tambien, estare fuera hasta el dia 10 ( miercoles), total nada, 5 diitas que me tengo qu guardar el resto para ir a Utrecht a ver a mi niña

ya que contareis o ponemos una fecha mas tarde y mira que tengo ganas de veros!!!!!!!!!

Bueeeeeeeenoooooo, vaaaaaleeeeeeee...... tendremos que esperarte :duda: :lol:

Avisa cuando vuelvas al redil y hablamos, joooo, ahora vas a volver tú morenísima de la muerte y nosotras ya estaremos otra vez gris-verdoso-asqueroso :evil:

Mañana me hago una foto para enseñártela cuando vuelvas :lol: :lol:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Dom 31 Ago 2008 23:14

Es verdad Saskia, jamia, no tiens perdon de dios :duda: ...o me pones alguna vela de las 'güenas' o no te perdono :duda: ...hay alguna que sea especial para conseguir perder 10 años, aunque solo sea en apariencia??? :dientes: ...pos esa :lol:

Marasti, quedaremos cuando vuelvas, que sepas que aún me quedan 10 dias más de vacances 8) , recuperaré moreno oportunamente :lol:

Fragina...independientemente de la kdd con Marasti, podemos ir a tomarnos algo y asi la ponemos a parir :lol: :lol: :lol: :lol: ...chincha Marasti! :lol: :lol:

Responder