Pues yo te recomiendo el tiramisú express de canelona. No necesita horno y no lleva huevo, así que no tienes que tener ningún miedo. La verdad es que es rapidísimo de hacer y está impresionante.
Te pongo el link
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=107
ME AYUDAIS ?:
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
tamyff escribió:yo hago una tarta de queso que no necesita horno y es bien sencilla:
ingredientes:
queso tipo filadelfia
queso mascarpone
nata para montar
azucar.
un sobrecito de gelatina(dependiento del sabor de la mermelada que elijas ,puedes poner la gelatina o simplemente neutra)
para la base:
galletas tipo maria
mantequilla
para decorar:
mermelada del sabor que te guste,
gelatina neutra
preparacion:
derretir la mantequilla en el micro.
triturar las galletas y mezclar con la mantequilla,se forra con ellas la base de un molde desmontable.y se mete en la nevera.
se monta la nata fuerte,y se mezcla (envolviendo)los quesos,
se prepara la gelatina y se deja enfriar un poco,se agrega a la mezcla de queso y nata,veras como se baja un poco por el calor de la gelatina.se pone en el molde y se deja enfriar hasta que este bien cuajada.yo la dejo un dia entero,
se prepara la gelatina neutra y se le añade la mermelada,antes de que se enfrie del todo se pone encima de la tarta sin desmoldar y se deja enfriar,cuando ya esté se desmolda.
foto de internet
espero que te sirva.![]()

- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
ayuda
pues la crema de mascarpone y philadelphia de la tarta de lemond curd, aunque no hagas asi la tarta, está buenisima y dura varios dias en la nevera, puedes ponerle unas natillas espesas si no quieres hacer el lemond curd, yo con esa tarta triunfé este verano en una cena...