Yo guardo la lechuga escurrida en el mismo escurridor y me dura una semana pero solo me cabe una. Tendré que buscar ese cuchillo porque cuando lo he intentado cortada se me ha oxidado. Gracias por la idea, a mi esas lechugas preparadas no me saben a ná.
Tienes toda la razón, lo que pagas es tiempo no lo que compras.. porqué si realmente miramos la cantidad trae una miseria.. además no se si será cosa mia pero un par de veces que compré estos paquetitos no me saben a nada.. prefiero la lechuga de pueblo y los tomatinos que vende la sra. de debajo de mi casa, mucho mas rico y mas baratito una idea muy buena angel , gracias por compartirla
RECUERDO TENER ESTE PASO A PASO TUYO ANGEL DE LA PRIMERA VEZ QUE LO EDITASTE, MUY BUENO SÍ SEÑOR MUY BUENO.
(RECUERDO QUE ME GUSTÓ TANTO QUE ME PUSE COMO LOCA A BUSCAR EL CUCHILLO DE PLÁSTICO DE MARRAS, PARA EVITAR LA OXIDACIÓN DE LA LECHUGA!! JA JA )
ENHORABUENA, Y GRACIAS POR COMPARTIR LA IDEA SOLETE!
Simplemente genial. Muchas gracias,mi marido te lo agradecera en el alma,soy tan vaga que por no cortar la lechuga,en el momento en casa,no se come ensalado(solo de pepino,cebolla y tomate)
El cuchillo donde se vende????
buenisimo paso a paso yo hago lo mismo cada semana es super practico sobre todo porque algunas veces cuando vengo de trabajar me da muchisima pereza ponerme a lavar etc la lechuga y asi con cualquier cosita esta perfecta