Yo también lo veía en casa, y me parecía algo natural... y onían un plato hondo con sal, donde se recogía la sangreMissis escribió:fumarola33 escribió:Lo que cuentas podría haberlo dicho yo misma, porque también mi abuela, cuando yo era niña, si mataba un pollo me hacía la sangre frita y tampoco la había vuelto a ver hasta que ahora la veo en Mercadona pero nunca me atreví a comprarla, pues aunque antes me gustaba mucho ahora parece que me da repelús.Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que recuerdos....yo de cria...mi abuela compraba los pollos vivos (los mataba y limpiaba) y me hacia la sangre, fritita....que me encantaba
lo siento, por mucha gente...que igual piensa que asco???
Desde entonces no he vuelto a probarla....mas por aprension que otra cosaque he vuelto a verla en Mercdona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fumarola, que recuerdos....mi abuela iba al mercado y se traia conejos y pollos vivos,como si los viera ...atados por las patas y esperando a ver como los preparaba...(
no me impresionaba, siento que igual soy un poco "bestia", pero era una cosa habitual)
De hecho aprendí a limpiarlos y a cortarlos...gracias a ella y a verlo en mi casa...![]()
Te cuento una anecdota....hace un tiempo en la polleria donde compro (es de un mercado) me cuenta la señora que le ofrecio un pollo de corral a una chica joven...y le explico un poco como hacerlo (pero la receta).
Cuando vuelve al cabo de un tiempo...le explica que estaba un poco raro...lo habia metido al horno tal cual...sin limpiarlo por dentro...que tenia todavia la molleja ....te imaginas...la pobre....claro ..siempre habria utilizado el pollo limpio y troceado
![]()
![]()
![]()
Yo creo que no me atrevería a hacerlo ahora, pero tambien aprendía a trocearlo