El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mar 02 Sep 2008 08:43

Buenos días... ¡¡que bien empezar el día con una sonrisa duce¡¡

Vaya, :x :x :x que da rabia cuando haces una compra de esas, de las que te tienen que durar años y luego te equivocas.... Y creo que eso nos pasa a todos. Lo malo son los años que te tienes que aguantar con la incomodidad :evil: :evil: o con la tapicería cansina.

Que tengas un buen día, que yo me voy corriendo a mi examen y estoy nerviosa :lol: :lol: :lol:

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Mar 02 Sep 2008 08:44

:lol: :lol: :lol:
Buenos dias. A mi no me ha pasado :duda: Pero mi hermana cuando estaba montando su casa no se le ocurrio mejor cosa q comprar el sofa del salon antes q ningun mueble y resulto q el sofa era demasiado grande para los muebles q puso. Asi que le quedo el salon un poco encogido :lol: :lol:
Me tomo galletitas alegres de alegna a ver si se me pega algo :nodigona: q falta me hace :nodigona:
:beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mar 02 Sep 2008 08:44

buenos dias a tod@as :beso: :beso:
por aqui el dia esta gris pero la temperatura es agradable por lo menos para mi
te falts el zumo de tomate que segun dicen es bueno para la resaca, yo hasta ahora no lo necesite
lo de comprar algo me paso un monton de veces incuso con el piso os cuento cuando fuy a elegir los baños me gusto uno en claro y ahora no me gusta nada me gusta mas el oscuro y como con eso con muchas cosas. ropa calzado en fin
buen dia a tod@as :beso: :beso:

poskito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por poskito » Mar 02 Sep 2008 08:45

a los buenos dias!!!!

Pues nada, le dices que la siesta en la cama :lol: :lol: que el sofa es pa sentarse :lol: :lol:

Sinceramente, es una jodienda, pq un sofa es para muchos años, pero estoy segura que enseguida se adaptara a vuestros cuerpos............ y sino, le amenazas con venderlo en ebay!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 08:47

SantanderM escribió:Buenos días!! y buen Martes!!

K tal vas? más "descansada"?????????

Hay que galletas mas bonitas nos ha hecho Alegna... si es k da pena comérlas.... bueno completito... luego ya me pienso lo de las sonrisas de las galletas... igual si las como... a ver si se pega la sonrisa!! :lol: :lol: :lol:

Ufff yo para comprar algo "bueno" me lo pienso, lo miro, lo miro en otro sitio, lo vuelvo a pensar... lo cuento, lo cuento.... lo vuelvo a contar... y tardo en decidirme... pero cuando no me salto ningún paso... luego no me arrepiento... suele salir bien!!

Otras veces... las menos... si compro impulsivamente... a veces... si k me arrepiento, sobre todo con las rebajas en la ropa... por eso procuro no ir... o ir a última hora... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
yo aveces también, y la verdad es que en este caso lo cambien, veras yo cogí otro por que además de muy barato me lo traían enseguida, pero mi cuñada llamo que ya no podia venir y entonces fui a la tienda a ver si lo podia cambiar pues no estaba muy convencida de la calidad del sofá.
entonces tranquilamente y sin prisas miramos este y ya no me corría ninguna prisa que lo trajeran, pero hija lo veo de llamativo :nodigona:
estar estoy + o - igual :herida:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 02 Sep 2008 08:50

Buenos días...

Si... si que suele pasar... tengo una muy reciente... las gafas... que... además... han sido una pasta :evil: ... pero me consuelo pensando que son las menos malas que me quedaban :herida: ...

Y mira que me costó decidirme toda una mañana y parte de una tarde... :nodigona: :lol: :nodigona:

Hoy... y sin que se entere el personal... arfavó y "racanea" :nodigona: un poco con las galletas... que quiero que me queden algunas pá después... ¿valeeeee :duda: ...? Que son miiiaaaaasssssss :dientes: ... mi tesooroooo... :coqueta:

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 02 Sep 2008 08:51

Buenos días!!!!

Si que me ha pasado y el contrario no entiende como me puede pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando le cuente lo tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me ha pasado con la cama, me arrepiento muchisimo, la cogimos grande porque los dos somos grandes y ufffffff para hacer la cama necesito ayuda y si queremos darle la vuelta al colchón tenemos que ser 3 :o :o :o :o , la cama en cuestion hace 1.8 x 2 mtrs, y es de latex y pesa como un muerto!!! la próxima cama será de tempur y de 1.6x2, que no pesa nada y la podré hacer sin ayuda.......... ahora comoda lo es un rato :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y también con la mesa de la cocina, la quería de mármol (de 3cm de grosor) y que fuera unida al mueble, y es un coñazo, para llegar al mueble de arriba me las veo y me las deseo, es poco practica y un enredo.....pero claro, va con el mueble, osea que me la como!!! :herida: :herida:

Para que veas que no eres la única...............................................mal de muchos consuelo de tontos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, ponme un desayuno completo y a trabajar!!!

Para Alegna, el otro día le enseñe tu blog a mi tia y a mi marido y quedaron enamorados de ti :D :D :D :D :D :D Muchas felicidades de su parte!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 08:51

viri70 escribió::) Buenos dias encarna y compañia :lol: :lol: :lol: yo cambiaria ..... :duda: mi cuarto :lol: :lol: el problema es que si cambio el cuarto , pinto las paredes :lol: entonces ya no me quedan bien ni los estores ni las lamparas ni nada :lol: :lol: porque mi idea es ponerlo de un color muy diferente 8) asi que me parece que por ahora se queda asi :lol: :lol:
Que ricas y alegres estas galletitas , invitan a empezar el dia con buen humor :beso: :beso:
buenos días virginia :)
sabes que me paso a mi, que aprovechando que me traían el sofá hice limpieza en el cuarto de estar, quite las cortina y todavia no las he puesto, y es por que no hago nada mas que mirar que ya no me pegan con el sofá :lol: :lol: :lol: mi marido dice que que mas da no entiende ná :lol:
te pongo un completito con una sonrisa :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 02 Sep 2008 08:52

Buenos dias guapetona vaya por dios eso da una rabia comprar una cosa y luego que no te guste o lo peor como le pasa a Joaquin que sea incomodo para la sieste no sabes como lo siento por que el tapizao puedes cambiarselo pero la incomodidad no pero bueno eso pasa tantas veces a mi me pasa con la ropa que luego la tengo muerta de risa en el armario bueno princesa a partir de mañana empiezo al gim vuelta a la rutina del invierno y eso que todavia me quedan las vacaciones que son en octubre bueno que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 02 Sep 2008 08:54

marcarmul escribió:Buenos dias preciosas, veo que hoy tenemos un desayuno muy divertido, con las galletas sonrientes de Alegna, seguro que nos ayudad a tener un dia estupendo.
En cuanto a lo del sofa, a mi me paso lo mismo hace unos años y no se que decirte, yo al final de unos años de estar incomodos, lo cambie de nuevo.
:beso: :beso: :beso:
buenos días maria :)
pues eso tendremos que hacer nosotros, por que la cosa no esta pa tirar, además yo no lo encuentro tan incomodo :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder