OT:AVIONES Y BEBES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 03 Sep 2008 01:15

dinamito escribió:
petisuissa escribió:A mi me surge otro problemilla, mi hija es minusvalida, pero la niña es pequeña, lleva una silla como de bebe pero no se plega,y otro problema es donde va sentada la niña hay algun tipo de silla como la de los coches para sujetarla al asiento,porque es muy delgadita y no para de moverse, no la puedo llevar sentada encima como un bebe
no no la puedes llevar encima y tiene unos determinados asientos a minusvalidos en todos los aviones. será la primera que suba al avion con vosotros claro. por eso tranquila que en cuanto le pasen la lista de pasaje a la tripulacion ellos saben perfectametne que han de hacer

Si, aunque creo que tiene que avisarlo a la hora de comprar el billete :nodigona: ¿o es cuando factura? :nodigona: No estoy segura pero sí que tiene que avisarlo

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 03 Sep 2008 08:04

araceli escribió:Lo que si te aconsejo es que lleves un biberon porque los cambios de presion les afecta mucho a los oidos y lo pasan muy mal asi si toma bibe se le destaponan los oidos , interesa que trague y el bibe es lo mejor.
Que tengais buen viaje :wink: :beso: :beso:
si, o algun chupe :D , el mio dejo los bibes a los 5 meses jejejeje

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 03 Sep 2008 08:05

petisuissa escribió:A mi me surge otro problemilla, mi hija es minusvalida, pero la niña es pequeña, lleva una silla como de bebe pero no se plega,y otro problema es donde va sentada la niña hay algun tipo de silla como la de los coches para sujetarla al asiento,porque es muy delgadita y no para de moverse, no la puedo llevar sentada encima como un bebe
por lo de la silla imagino que la bajarian igual, y con respecto a llevarla contigo en el avion si comentases a la compañia con la que vuelas esto que dices, te darian algun tipo de arnes o algo....tu hija no sera la primera en estas condiciones que viaje no? :duda: no creo que tuvieras problemas, sino pues es cuestion de buscar algo antes de viajar para ir preparada y ya esta :D

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mié 03 Sep 2008 08:18

Yo para mi bebe uso un fular y ella va encantadita... irá mas segura en el avión que con los incomodos cinturones (que solo sujetan la cintura)

Imagen

Yo cogeré un avión el este sabado y mi marido se llevará el carrito en el coche y nos vemos en el destino (es un viaje de 700kms y la peke hace hoy 6 mesecitos y lo veíamos muy largo para ir en coche)

Yo también andaba preocupada con el tema del avión. Al darle teta voy menos pendiente de la comida así que iré hasta arriba de juguetes para que no se ponga renegona (con suerte se duerme, pero lo que mas le gusta es que la paseen).

Besotes!!!

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Sep 2008 08:54

yo el ultimo viaje lo hice a Irlanda con mi sobrino y te dire que se pasa un control en el que si llevas leche en polvo y agua hervida, a nosotros nos hicieron abrir los botes y probar el agua, que ya ves estando caliente....'¡¡un gustazo¡¡¡, llevaba un globo que se quedaron ellos.
Con respecto al carrito lo llevas hasta el ambarque luego coges al bebe y ellos o lo plegas tu o ellos le ponen un papelito y se encargan de embarcarlo,tu tienes preferencia de embarque al llevar un bebe, luego al llegar lo tienes alli nada mas salir te lo dan otra vez.
Lo peor es el cinturon , porque te dan una especie de artilugio en el que debes ponerselo al bebe en la cintura y luego atarlo a tu cinturon de seguridad... es un poco patata el sistema, no se como prefieres viajar pero es mas comodo que te den pasillo por las salidas o por si quieres pasear, depende de ti, pero pidelo a la hora de que te asignen los asientos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Sep 2008 08:59

no te preocupes porque normalmente toda persona que viaje con minusvalia hay zonas que se reservan para ellos. Yo lo vi en un charter y era la zona justo despues de primera que era un poco mas ancha, de todas formas con decirlo con anticipacion y recalcarlo al hacer el embarque tienes suficiente, te digo lo del embarque porque a vces son un poco hp no siempre pero si a veces. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mié 03 Sep 2008 09:46

Mira, este verano para ir a Mallorca desde Valladolid, en Valladolid parecia que entrabamos en Estados Unidos, nos hicieron probar de los dos botellines de agua y casi bajarnos los pantalones...........en cambio, para volver desde Mallorca, dejamos el agua grande, pero como le iba a tocar merendar al peque hice "como que no me daba cuenta" y en la mochila llevaba potito de frutas, petit suise, agua y demás familia, y si lo vieron al pasar la mochila, no me dijeron nada.....respecto a la silla, teniamos las dos posibilidades, facturarla o llevarla hasta el avion, hicimos esto ultimo y la recogimos nada mas pisar tierra, llegó sin ni un rasguño..........viajamos con Spanair. :nodigona:

:up: :up: :up:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 03 Sep 2008 10:15

araceli escribió:Lo que si te aconsejo es que lleves un biberon porque los cambios de presion les afecta mucho a los oidos y lo pasan muy mal asi si toma bibe se le destaponan los oidos , interesa que trague y el bibe es lo mejor.
Que tengais buen viaje :wink: :beso: :beso:

Normalmente .. antes de aterrizar .. suelen dar caramelos o chupa chups a los niños ... por lo mismo que dices tu .. asi .. el cambio de presión .. al chupar e ir tragando saliva .. se nota menos ... :wink:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » Mié 03 Sep 2008 15:56

Muchas gracias por vuestra ayuda,así que llevaré el potito,mi primer danone,agua,el carrito hasta la escalerilla,etc...gusanitos para callarla jejeje y nada espero que todo vaya bien,gracias a todas :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mié 03 Sep 2008 16:49

Yo he llevado el carrito hasta el avión pero la etiqueta para pegarsela me la han dado en facturación cuando he comentado que lo llevaba.

Petissuissa, si tienes una silla de las de coche para ella, algunas compañías dejan que la lleves; eso sí, sólo algunos modelos concretos. Yo que tu llamaría al teléfono de información de la compañía con la que vas a viajar y preguntaría.

Responder