Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/09/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 03 Sep 2008 22:24

dinamito escribió:
bruja_69 escribió:Ummmm que ricooo, aunque me acabo de tomar un ruavieja de hierbas, me sentará mal? jejeje :duda: echame un copazo que hase caló. :beso:
quete has tomao que? ezo que e lo que é?
te pongo un copazo de esto blanquecino
Niñoooo eso es lo mejor para despues de una comida copiosa, pruebalooo, me parece mentira que un muchaco de mundo como tu, me pregunte que es , es orujo de hierbasss riquisimooo, del congelador a la boca jeje :wink: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:25

Angel escribió:Dinamitoooo, que esta noche libro, asín que no pincho musiquita. Pero seguro que tendrás dj's. de lujo. Saludos a matón. 8)
tb te me soliviantas? a poner musica que cobras eh

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:26

bruja_69 escribió:
dinamito escribió:
bruja_69 escribió:Ummmm que ricooo, aunque me acabo de tomar un ruavieja de hierbas, me sentará mal? jejeje :duda: echame un copazo que hase caló. :beso:
Niñoooo eso es lo mejor para despues de una comida copiosa, pruebalooo, me parece mentira que un muchaco de mundo como tu, me pregunte que es , es orujo de hierbasss riquisimooo, del congelador a la boca jeje :wink: :beso:
chica si te pregunto es por si tenias la recetitaaaaaaa, jejej

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:27

eunice escribió::wink: buenas noches pues tienes razon las noticias de hoy un poco raritas, este licor me lo apunto para mi churri que le gusta la leche merengada :duda: una pregunta la leche no se corta con el limon en rodajas????? :nodigona: , bueno a mi me pones el de chocolate del otro dia que ese dia no estaba vale??? :coqueta: :beso:
nop no se corta, por el alcohol
te pongo la copichuela

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 03 Sep 2008 22:27

dinamito escribió:
carmen1969 escribió:buenas nochessssssss a mi la copita de hoy si me gusta asi que ponme una con mucho hielo porfa que hoy seguimoscon mucha calor y a maton ponle algo tambien que no se le quita la cara de mal humor que tiene :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si lo endulzas un poquito :beso: :beso: :beso:
wenasss te pongo la copichuela, jo con lo bueno que estaba lo verde de ayer..... que hoy he visto que en otra receta en vez de expinacas le echanban toronjil
chiquillo y ese palabro que es :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mié 03 Sep 2008 22:28

Ohhhh... me encanta ese licorcito, durante unos años he llevado el cascabel que tiene la botella en mi llavero 8) 8)

Y dicho ésto, poneme una doble con mucho hielo, que las noticias se lo merecen :dientes: :dientes: :dientes:

Mi cosit ante semajenates noticas se suma, asi que dinaaaaaa, otra deoble y bien cargada, que no se imagina al del bigote con niños mas pequeños que sus nietos

:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:28

Missis escribió:Muy buenasssssssss noches :D :D :D :D

Me rio de tus comentarios :lol: :lol: es que la tele ...hasta por la noche parece...corazonnnnnnnn corazonnnnnnnn :lol: :lol: :lol:

PUes una copichuela de esa leche merenguada :D :D :D con mucho licor que como que la leche no me va...

He traido para el pobrecillo....unas chuches de perro que venden por el mercadona :duda: que imitan a unos huesitos :dientes:

Me tomo la copichuela...y me retiro pronto a leer un poco... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holas y que sanbo que es reirse, jejeje. te pongo la copichuela que no sabe a leche. prueba a ver con los chuches de chucho a ver si le gustan al perro

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Mié 03 Sep 2008 22:30

dinamito escribió:
bruja_69 escribió:
dinamito escribió:
chica si te pregunto es por si tenias la recetitaaaaaaa, jejej
Orujo de Hierbas
Ingredientes:
7 Hojas de menta, laurel, limón, salvia, albahaca, té y hierbaluisa.
5 Hojas de manzanilla y romero.
5 Bayas de enebro.
3 Clavos de especia, una pizca de canela y azafrán.
7 Semillas de hinojo silvestre.
1 Litro de aguardiente.
500 gr. de azúcar.
500 ml. de agua.
Preparación:
Se echan todas las hierbas junto con el aguardiente y se dejan macerar 10 dias. Después de este tiempo hacemos un jarabe hirbiendo el agua junto con el azúcar. Cuándo este frio lo añadimos a la maceración anterior y le dejamos reposar otros 10 dias, pasado el tiempo lo filtramos y a beber.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:30

carmen1969 escribió:
dinamito escribió:
carmen1969 escribió:buenas nochessssssss a mi la copita de hoy si me gusta asi que ponme una con mucho hielo porfa que hoy seguimoscon mucha calor y a maton ponle algo tambien que no se le quita la cara de mal humor que tiene :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si lo endulzas un poquito :beso: :beso: :beso:
wenasss te pongo la copichuela, jo con lo bueno que estaba lo verde de ayer..... que hoy he visto que en otra receta en vez de expinacas le echanban toronjil
chiquillo y ese palabro que es :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos es un plantajo mu verde como la hierbaluisa

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 22:31

Azores escribió:Ohhhh... me encanta ese licorcito, durante unos años he llevado el cascabel que tiene la botella en mi llavero 8) 8)

Y dicho ésto, poneme una doble con mucho hielo, que las noticias se lo merecen :dientes: :dientes: :dientes:

Mi cosit ante semajenates noticas se suma, asi que dinaaaaaa, otra deoble y bien cargada, que no se imagina al del bigote con niños mas pequeños que sus nietos

:beso: :beso: :beso: :beso:
coñe 4 copazos de un golpe, halaa adios botella!

Responder