Ojala yo pudiese no pagar los impuestos,los trimestales me estan arruinandoooooooooooooo

Me voy a divorciar,y me voy a nacionalizar......da igual a el que no pague a ese me hago
mira te comento lo que se vale?mis amigos los armenios,Bravomar escribió:Es que la situación de los inmigrantes legales e ilegales es totalmente distinta. Yo he visto las penurias de éstos últimos. Estar años y años sin poder ver a sus hijos por que si se van ya no saben si van a poder volver.. Trabajando en cualquier cosa siempre sin posibilidad de contrato, siempre esa inseguridad..en fin que es muy triste. Ojalá no nos pase a ninguno de nosotros.amina escribió:![]()
hay que ver lo bien que te explicas,estoy deacuerdo.
Eso si, si hace 10 años que esto de las vacaciones pagadas![]()
,iva a ser asi,amos que mi marido no se cambia de nacionalidad ni loco.
![]()
![]()
![]()
mese de vacionesssssss.Y el aqui currando como un cabr.....de sola sol to por ser español![]()
![]()
amos que rima y to
Pero estas solo son dos caras de la inmigración. Seguramente las que todo el mundo acepta. Desgraciadamente hay otras mucho mas "feas" que son las que lo ensucian todo. No tenemos mano dura con ellas y eso está mal. Por eso la gente está que trina. Y es lógico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro