Estoy contigo islacris, syrita es un cielo, siempre ofreciendo a tod@s sus trabajos tan chulos.

muy chula tu firma si esque siryta es de lo que no queda en este mundoMorguix escribió:Estoy de acuerdo punto por punto con Islacris.![]()
![]()
Ayer por la noche, en el hilo de los avatares, firmas, etc, le pedí que, por favor, cuando pudiera, me hiciera una firma chula... ¡y no han pasado ni 24 horas y ya la tengo! (Chulísima, además).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero, desde luego, ES UN ENCANTO. Nos atiende a todas lo más rápidamente posible, intenta adaptarse a nuestros gustos, explica dudas... ¡un lujo!![]()
Syrita:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que, aunque de vez en cuando haya algún "petard@" de esos que se registran para fastidiar, la mayor parte de la gente de este foro es una maravilla. Yo he tenido experiencias buenísimas, como, por ejemplo, Evacrisa, que, sin conocerme de nada, me compró un portatartas, me lo envió y encima me hizo varios regalitos. Y, cada vez que consultas una duda, aparece siempre algún forero a echar una mano.
Tenemos mucha suerte con este foro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro