como se hace............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 06 Sep 2008 23:40

sips. :D y tanto. De todos modos, yo lo hago para consumir en el momento o el mismo día. Pq aunk le ponga el limón, le quite toda la parte blanca y las pepitas y todo, al dia siguiente sabe como amargo.

Si lo pruebas ya me dirás.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 07 Sep 2008 12:49

megancita escribió:
monike escribió:pos megan, a mi me queda más o menos así... y si te gusta más espeso, pos la proxima vez un poco menos de agua.
pos entonces hay que probarlo wapa.......muchas gracias, es que esos de tarros de buenas marcas, fresquitos de la nevera, no me digais que no esta rico ricooooooooo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Demasiado tiempo!! :(
Pasate por el foro de maquinitas que te estabamos reclamando por allí. :lol:

ves? para eso que a ti te gusta son las licuadoras.
No se por que la gente las empezó a arrinconar. Yo no he visto modo mejor para hacerlos zumos. Yo la uso a diario y por lo que cuestan... 50 euros o así.
Con la Th no te van a quedar igual. Nunca, jamás.
Si solo vas a hacerte uno, ahora esporádicamente por que te vino en gracia, hazlo con la TH. Pero si te vas a aficionar a los zumos, de verdad que yo te la recomiendo. Total, una maquinita mas en la cocina,a ti precisamente ya no te viene de aquí. :lol: :lol: :lol:

Y ahora que lo pienso.. seguro que la kitchen lleva el acceriorio. :o

Un besote guapa.

:beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 07 Sep 2008 13:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joia eres........si creo que la kitchen traia algo de eso, no me acuerdo joooooooo ahora mas picaoooooooo, es que la licuadora la tire :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo siento pero la compre para hacerle zumos a los niños y creo que les di tantos que lo aborrecieron, es que se los daba de verduras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que ta weno el de zanahoria y manzanas, que ricooooooo, la verdad que la licuadora es una pasada, pero era muy grande la que tenia y un coñazo para limpiarla

bueno voy a ver por makinitas que pasa :wink: :wink: :wink: :wink:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 07 Sep 2008 13:28

Ahora ya son mas pequeñas.
pero de todos modos teniendo la kitchen..
Tienes que ir coleccionando todos los accesios poco a poco y te haces una cocina preofesional casi sin enterarte. Que si para reyes "me regalo" la licuadora, para navidades, la picadora.. en fin ya sabes, esas cosillas que hacemos nosotras. :wink: :lol: ji ji ji.

Y también tendría que decidirme. Todo lo que voy comprando suelto es gasto que se que luego me voy a arrepentir.

venga, pasate que verás la que hemos liado!! :lol: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 07 Sep 2008 20:56

bravomar si es que ya lo he tirado todo.........la yogurtera, licuadora, picadora una pocas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que sacaban una yo decia esa es mejor que la mia, y alaaaaaa a comprar :lol: :lol: de batidoras y freidoras creo que las he tenido de to los colores y marcas :lol: :lol: :lol: ahora desde que compro lo mejor de mejor gracias a vosotras pos ya me estoy aburriendo, joooooooo que nos compramos ahoraaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a mirar por ebay de america los accesorios de la kitchen que islacris les costo baratos........... :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 07 Sep 2008 21:05

Pues por eso!!! Ahora a comprarlo todo pero pa la kitchen!!
No le dará penita a tu marido que te hayas quedado sin nada? ji jiji

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 07 Sep 2008 22:15

Bravomar escribió:Pues por eso!!! Ahora a comprarlo todo pero pa la kitchen!!
No le dará penita a tu marido que te hayas quedado sin nada? ji jiji
no hay pa la kitchen..... :( :( :( hay el exprimidor y el otro chisme lo que hace es triturar, como si fuese mermelada.........lo que es como la licuadora no..........joooooooo y mira que valen baratos en america.......

bravomar cuando los niños eran pequeños yo les queria dar todo casero y sano, por eso me llene de cacharros, ahora comen comida basura, asi que los chismes fueron a la basura, despues me arrepenti, por que todo estaba nuevo y fui un poco jili....... por que se lo podia haber regalado a alguien del foro, vamos la licuadora era un armatoste de grande, pero nueva nueva, la yogurtera para que decirte, vamos practicamente todo la verdad una pena, pero llevaba años que no los usaba, solo me quede con los tarros de la yogurtera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi marido cuando tiro algo no le da pena se pone a temblar.......por que sabe que si tiro entra otro cacharro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Dom 07 Sep 2008 23:45

que peligro me dais...

Responder