Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/09/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Vie 05 Sep 2008 22:09

dinamito escribió:
MARIANCC escribió:
dinamito escribió:
MARIANCC escribió:Buenas noches a tod@s,

Que recuerdos, se lo comentaba a mi hijo el otro dia, si lo pienso bien me siento vieja. :cry: :cry:

Dame una copita de ese licor de fresa, y de paso si puedes un chicle, que los de ahora son de juguete. :beso: :beso: :beso:
no es que sean de juguete es que no saben a nada, aquellos duraba el sabor mogollon
y de vieja nada, ademñás cuanto más viejo más cotizao
te pongo el copazo, jeje
Eso lo dices porque seguro que tienes menos años que yo, me acuerdo que cuando era pequeña las pipas Traian una bolita de anís, y en mi casa me llamaba la niña del duro, porque con un duro se compraba mogollos de chuches. :lol: :lol: :lol: :lol:
36 aunque se empeñen en ponerme 50 y pico JIJIJI
No te llevo mucho yo voy a cumplir este mes 42 :cry: :cry: :cry:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 05 Sep 2008 22:09

Aiiiiiiiiiiiiiins dinamito que razon tienes!!!!!! yo tambien quiero que vuelva mi pesesta de toda mi vida :( pero me temo que es un sueño, no llegará :(

bueno, bueno vamos a lo que vamos, no vamos a hablar de cositas tristes, venga que es viernes, mañana sabado no se trabaja, aunque algunas si :nodigona: pos a lo que ibamos, una copita con mucho hielo por fi :up: :up: :up:

:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Vie 05 Sep 2008 22:09

Que temazo....¡¡¡las chuches antiguas!!!! a mi me encantaban las "natitas", aquellos caramelos pequeñitos de nata que cvon un duro, te daban mogollón.

Y mientras, como no hay natitas a mano, pues pienso mejor con una copita del licor de fresa de hoy, gracias

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 05 Sep 2008 22:09

:plas: :plas: :plas: :plas:

mmmmm haberme dicho que ibas a poner licor de fresa... :lol: :lol: de ese aún tengo un par de botellitas en casa... :D

es un delito total... bueno bueno bueno... :D

:duda: lo de los chicles cheiw..a mi nunca me gustaron... pero era buena clienta del quiosco y chucherias varias... :lol:

:) fijate si soy mayor ... que con una peseta... ya era feliz... me daban 10 caramelos de nata de aquellos chiquitos con envueltas de colores... estaban tan ricos... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Vie 05 Sep 2008 22:10

Angel escribió:Hola mi doble, porfa uno rapidito de licor, solo licor...te dejo esto

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=IVpftrxqy ... re=related[/youtube]

:lol:
no se como voy a ahcer el jueves mitas en salamanca y mitad en madris, jeje
te pongo el alcohol directamente

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Vie 05 Sep 2008 22:11

jalapa escribió:Aiiiiiiiiiiiiiins dinamito que razon tienes!!!!!! yo tambien quiero que vuelva mi pesesta de toda mi vida :( pero me temo que es un sueño, no llegará :(

bueno, bueno vamos a lo que vamos, no vamos a hablar de cositas tristes, venga que es viernes, mañana sabado no se trabaja, aunque algunas si :nodigona: pos a lo que ibamos, una copita con mucho hielo por fi :up: :up: :up:

:beso: :beso:
te pongo la copita con mucho hielo aqui el lunes fiesta tb, asi que me iro a los madriles el lunes con los amores

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Vie 05 Sep 2008 22:13

behbeh escribió:Que temazo....¡¡¡las chuches antiguas!!!! a mi me encantaban las "natitas", aquellos caramelos pequeñitos de nata que cvon un duro, te daban mogollón.

Y mientras, como no hay natitas a mano, pues pienso mejor con una copita del licor de fresa de hoy, gracias
buahh esos todavia existen, y los de regaliz!
y los solano que ricos eran más que los de ahora, ains como saltaban los empastes, JIJIJI
te pongo la copichuela

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Vie 05 Sep 2008 22:14

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

mmmmm haberme dicho que ibas a poner licor de fresa... :lol: :lol: de ese aún tengo un par de botellitas en casa... :D

es un delito total... bueno bueno bueno... :D

:duda: lo de los chicles cheiw..a mi nunca me gustaron... pero era buena clienta del quiosco y chucherias varias... :lol:

:) fijate si soy mayor ... que con una peseta... ya era feliz... me daban 10 caramelos de nata de aquellos chiquitos con envueltas de colores... estaban tan ricos... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
ains rarita, ya has visto lo que te he puesto en el posto? contentito me tienes! por tu culpa 2 kilos más
te pongo la copichuela

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Vie 05 Sep 2008 22:16

MARIANCC escribió:
dinamito escribió:
MARIANCC escribió:
dinamito escribió: no es que sean de juguete es que no saben a nada, aquellos duraba el sabor mogollon
y de vieja nada, ademñás cuanto más viejo más cotizao
te pongo el copazo, jeje
Eso lo dices porque seguro que tienes menos años que yo, me acuerdo que cuando era pequeña las pipas Traian una bolita de anís, y en mi casa me llamaba la niña del duro, porque con un duro se compraba mogollos de chuches. :lol: :lol: :lol: :lol:
36 aunque se empeñen en ponerme 50 y pico JIJIJI
No te llevo mucho yo voy a cumplir este mes 42 :cry: :cry: :cry:
pos no, no me llevas muchos, pero vamos que yo me conservo mu bien eh. todas las noches un rartito la cabeza en el congelador. pa tener las ideas y la mente fresca al dia siguiente

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 05 Sep 2008 22:19

buenas nochessssssssssss no me recuerdes esos tiempos :cry: :cry: que a mi los domingos me daban 5 duros y tenia para pipas patatillas y demas porquerias ainsssssssss,me voy a subir unas fotuquis que emos tenido kedadaaaaaaaaaaaaa haaaaaa una copichuela :dientes: :dientes: :dientes:

Responder