GALICIA....PRECIOSA TIERRA...!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Dom 07 Sep 2008 09:11

Gracias por tus elogios a nuestra tierra. Cuando vuelvas, no dejes de visitar las Islas Cíes.
Bicos

Vigogloria
Novata/o

Mensaje por Vigogloria » Dom 07 Sep 2008 11:43

gracias por decir tantas cosas bonitas de esta maravillosa tierra :beso:

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GALICIA

Mensaje por sacha » Dom 07 Sep 2008 11:47

Gracias por las respuestas....no es para menos...es una tierra preciosa...y si,volvere, :wink:

Yo escribo desde Navarra y aunque esta lejos,merece la pena volver...gracias por vuestro recibimiento.Un cachico de mi corazon es gallego,si me lo permitis.... :beso:

mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mady » Dom 07 Sep 2008 12:11

Gracias por las alabanzas a nuestra tierra, también opino que te faltó algo del interior (una que es orensana). No tenemos mar, pero también tiene su encanto las burgas, los monasterios...porque crees que morriña es una palabra gallega, no hay nada que pueda expresar lo que sentimos los gallegos cuando estamos lejos de nuestra tierra, snif¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry:

Y Berta es un encanto de mujer y una anfitriona genial. Tuve el placer de conocerla en santiago y es una dulzura. :) :) :) :) :)

Yo por mi parte te adopto como gallega. :wink: :wink: :wink: :wink:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Dom 07 Sep 2008 12:26

Holaaaaa Pilar,

Qué bueno que hayas entrado. Anímate que esta casa es super hospitalaria.

Gracias por las palabras tan bonitas que has dicho de Galicia. Me alegro que lo pasaras bien y que te gustara todo lo que viste. Veo que sí os pegasteis unos buenos recorridos. ¿Encontrasteis buenos sitios para el manyar). Supongo que sí, porque aquí se come bien en todas partes.

¿Qué tal llegó Angel después de tanto coche?. El viaje es largo pero merece la pena.

Decirte que el chorizo que me trajiste estaba buenísimo. El vino todavía no lo hemos probado. Ahora con un buen guisote caerá.

Muchas gracias por todo y decirte que cuando quieras volver espero poder tener más tiempo para dedicároslo.

:beso: :beso:

Ah, sabes? hace una semanita falleció mi yaya. Fíjate que habíamos hablado de ella en la cena :( :(

Y aquí la prueba de que estuvimos juntas. Nos hinchamos de chipirones croquetas y pescado. Verdad????:lol: :lol:

Imagen

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GALICIA

Mensaje por sacha » Dom 07 Sep 2008 12:58

Hola Berta cariño....ya es hora de que coincidamos...jajaja...!!!

Pues si,estuvimos de maravilla y comimos genial por todo...menuda tierra..!!! :up:

Me alegro de que te gustara el chorizo...y del vino,seguro que tambien.El viaje si que es largo,tenemos ocho horas....pero como aun nos quedaban dias de vacaciones,pues ya nos recuperamos bien.

Siento lo de tu yaya... :( si que es casualidad....pero bueno, espero no sufriera y se fuera en paz...

Bueno,todas me dicen que tengo que ver muchas cosas mas cuando volvamos....desde luego que si....hay que ir mas veces...gracias por todo. :beso:

bolico
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bolico » Dom 07 Sep 2008 13:15

Proxima visita Ria de Arosa
Imagen
Imagen
Imagen

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Lun 08 Sep 2008 09:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Hola compañer@s, qué alegría y qué pena a la vez me ha dado leer este post, yo también he estado de vacaciones por la bella Galicia, he estado en Poio, en una casa rural que alquilamos,muy cerquita de Pontevedra, :up: :up: altamente recomendable, pero me volví a Sevilla llorando :cry: :cry: :cry: , nada más de pensar el calor que me esperaba a mi vuelta. En Galicia me ponía hasta calcetines para dormir, qué maravilla en veranooooooooo!!!!
Hemos conocido a una gente maravillosa, generosa y espléndida en el trato, de una calidad humana :up: :up: que chapó!!! Y qué bien se comeeeeeeeee!!! Me he venido con dos kilos de más :nodigona: :nodigona:
He estado en la Coruña, Finisterre, Santiago, Padrón, Noia, La Guardia, Combarro, La Isla de Arosa, El Grove, La Toja, Cangas y un largo etc... 15 días a tope, es la segunda vez que visito vuestra tierra, y volvería mil veces más :) :) :) :)

Aprovecho para saludaros a tod@s en mi vuelta por estos lares :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 08 Sep 2008 12:02

Vaya creo que a todas las galleguiñas se nos va a caer la baba.

Qué bueno que decidieras visitar Galicia, lo cierto es que es una tierra hermosa :dientes:

halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por halluxs » Lun 08 Sep 2008 13:29

el 8 de octubre me voy para galicia, es la primera vez y tenía mucisimas ganas de ir.Vamos a estar una novhe en coruña, 4 en santiago y después nos vamos para oporto.No son muchos días pero nos gustaría ver lo esencial y más bonito.Que me recomendais?ah y escogimos estas fechas porque queríamos ir a la feira do marisco en o'grove, lo recomendais?????
Sitio donde ir a comer???que comprar??'

Responder