El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 09:24

marihellen escribió:Bon dia encarna!!!
Pues a mí el domingo me permite desayunar con mi marido y mis hijos sentada en la mesa :D y tomando algo más especial, como croasanes o ensaimadas :dientes:
Los días de trabajo suelo desayunar un lacao de tetrabrik en el coche :nodigona: y ya está. Y éste es un propósito que tengo cuando dentro de una semana empiecen los peques en el cole: levantarnos un poco más pronto :herida: y poder desayunar algo más en casa. Ya veremos cómo nos va!!! :lol: :lol:
Qué bonita está tu nieta :) :) Esa sonrisa le ilumina la carita :) :) Yo ayer por la noche disfrutaba de mirar a mi pequeño mientras comía uva en el sofá viendo la tele :) Estuve un montón de rato mirándolo disfrutando de lo mucho que se les quiere :) Ainssssssssss, lástima que crezcan tan pronto :( Tú ahora tienes a la princesita para achucharla todo lo que puedas y más :up: :up:
Bueno, que pases un buen domingo, y como siempre, completito con colacao :dientes: :dientes:
Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
que razon tienes, cuando se les abraza es sentir la felicidad :cry: me emociono mucho por que este año que estoy pasando un poco duro cuando los tengo conmigo parece que se me cura todo :)
disfruta mucho de tus niños, cada minuto que puedas jugar con ellos que cuando son mayores se echa en falta esos ratitos.
te pongo completito con colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Dom 07 Sep 2008 09:27

buenos dias encarna y compañia,mis desayunos de los domingos no varian con los del resto de la semana yo mi cafetito con leche,yo recien levantada no me entra nada de comer,bueno como yo como dice pepi a partir del 17 se me acabo lo bueno mi peque empieza el cole y empezaremos con el ajetreo diario y el no parar sobre todo porque tendre que hacer 4 viajecitos al cole,pero bueno es ley de vida ya me toco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 09:27

islacris escribió:Buenos dias Encarna y cia, mis desayunos de domingos desde hace algo más de un año es frente a mi pc con mi café sólo, (que ahora se está terminando de hacer, rara vez desayuno algo más), compartiendolo con vosotras, este verano he compartido casi todos los días el desayuno con vosotras en la cafetería, pero a partir del lunes 15 ya se me acaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ay que penita me da, ya es un corre corriendo todo el día, "que fastido" como dice mi hijo.
Las tejas excelente como todo lo que pones en tu desayuno.
Que paseís un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
ya se que cuando empiece el colegio muchas no podréis entrar :( pero aunque sea tarde entrar a saludar :wink:
te pongo tu desayuno virtual con mucho cariño y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 09:30

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.
Se acabaron las vacaciones fuera de casa, ahora a descansar hasta el día 11 (reentrée al zulo).
Después de unos días de playa en Peñíscola y otros tantos de montaña en Andorra, llegamos ayer y, todavía entre bolsas y montones de ropa sucia porque entre los dos viajes sólo pasamos un día en Madrid, he tomado el primer café del día (no te digo la hora por precaución). Ahora me tomo un desayuno forero y empiezo a preparar el de verdad porque ya estamos los tres levantados.
Llevo un buen rato intentando ponerme al día con recetas, nietos, etc. etc. y no se si lo conseguiré, pero intentarlo lo intentaré.
Me pones, como de costumbre, un completito y a volar.

Feliz domingo a todas.
buenos días concha :)
ay lo que me acuerdo de ti estos días, resurta que el niño que me mandaste cuando lo de mi cara ha crecido tanto que no sabemos donde colocarlo :lol: :lol: y cada ves que la veo me digo, le tengo que hacer una foto para mandarsela a concha :lol:
cuanto me alegro de tu vuelta :wink:
tranquila que ya lo recogerás todo, tomate tranquilamente el completito que te pongo y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 07 Sep 2008 09:31

:) buenos dias consuegra...y buenos dias a todas... :D

a mi el domingo no me cambia especialmente... sigo con mi taza de cupuchino que alterno con el té indistintamente... segun me levante... y dentro de media hora... miraré qué hay para "comer".. :lol: :lol: :lol:

... (si el costillo se levantara podiamos ir a buscar a la peque y a tomar un chocolate con churros los tres).... peeeero... yo me iré a buscarla, y después me la llevaré a pasar la mañana a la pisci...
matamos dos pajaros de un tiro: ella se divierte y se cansa y yo trato de quitarme una contractura tremenda que tengo en la espalda ... :lol:

:) hoy y mañana descanso... ayssss que biennnnn... 8) 8) 8)

que tengais buen dia.. :D

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 09:34

evacrisa escribió:buenos diassssssssssss dormilonaaaaaaaaaaa ,pues yo igual aqui todos duermen yo lo hago solita con mi cafe hoy por variar me he echo tostadas y mi bandeja :wink: asi que todo igual ahora me voy hacer la comida y ya ta ,un completito y a passar un buen dia ,ayer vi a mariencarni esta preciosa como se rie la puñetera si esque estan para comerselos :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
no por dormilona, he dormido fatal, me he levantado pronto y me he vuelto a la cama a ver si podia coger un ratito el sueño :evil: pero que va y al final me he levantado peor :evil:
si que esta linda, la pena es que las dos únicas fotos que la pille (de 30 que le hice) :lol: salen borrocillas.
te pongo un completito y no trabajes mucho :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 09:36

pfm escribió:buenos dias a tod@s :beso: :beso:
por aqui el dia esta bueno bresquito pero mejor
yo desayuno siempre los mismo o casi siempre, soy animal de costumbres, desayuno siempre sola y tambien suelo hacerdo delante del pc. mi desayuno es zumo de manzana con zanahoria y jengibre, leche con cereales solubles y cereales eso si me gusta mezclar muchas clase de cereales
que paseis un buen domingo tod@s :beso: :beso:
buenos dias pili :)
ya veo que te cuidas y haces un desayuno muy sano :wink:
te pongo un completito de cariño y que pases un buen dia :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 07 Sep 2008 09:37

Buenos dias!!

Encarna a mi me cambia porque puedo entrar a dar los buenos dias ya que cuando estoy de mañana trabajo de lunes a sabado y no puedo venir por la cafeteria. Luego me cambia ya que los domingos en casa no suelo desayunar no se porque pero me pasa aunq hoy me comere alguna cosita. Guapetona me he comprado entre el viernes y el sabado la cocimix, la actifry y la yoguortera :lol: :lol: vamos a comer este mes plastico :lol: :lol: menos mal que yo tengo siempre mi casa que parece un super mercado y ayer tambien me deje entre makro y mercadona mas de 100 euros y eso que tengo en la casa de todo pero siempre se me antoja algo que comprar. Sere una compradora compulsiva? :nodigona: pq teniendo en casa para comer mas de un mes sigo comprando comida aiiiiiiinnnnnssssss que preocupaita estoy :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 07 Sep 2008 09:40

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,mis desayunos de los domingos no varian con los del resto de la semana yo mi cafetito con leche,yo recien levantada no me entra nada de comer,bueno como yo como dice pepi a partir del 17 se me acabo lo bueno mi peque empieza el cole y empezaremos con el ajetreo diario y el no parar sobre todo porque tendre que hacer 4 viajecitos al cole,pero bueno es ley de vida ya me toco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :)
ay cuanto añoro yo esos tiempos, además como mis hijos se llevan muchos años de diferencia me tire varios haciendo eso de ir cuatro veces corriendo al colegio. quien pillara esa energía y en medio de lo viajes hacer corriendo la casa, la compra, y la comida.
te pongo un completito y que pases un buen dia
:beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Dom 07 Sep 2008 09:41

Buenos dias domingueros a lo mas salao del foro!!! :) :) pues yo lo desayunar es una asignatura pendiente que creo que me la quedo de por vida... :nodigona: hasta media mañana mas menos se me cierra el estómago y no me entra nada nada solido solo un café con leche y a veces un zumito, pero curiosamente cuando voy de vacaciones a algún sitio y estoy fuera de mi casa...DESAYUNO! :duda: no me digas porque porque yo tampoco lo entiendo :duda: :lol: pero así es, me entra el hambre fuera de casa aqui nada nada.. Así que un café y un zumito para mi por favor :coqueta: que pases un buen domigo wapa :) :) :) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder