buenos días tinatina777 escribió:Buenos dias, gracias por el desayuno, que lo tuyo te cuesta siempre ir mirando.
Y que tengas buen viaje a la capi.
![]()
![]()
buenos días pepiislacris escribió:Buenos días Encarna y cia, a mi me cambia la rutina a partir del 15, pero intentaré entrar más tarde, hasta que no tenga todo organizado y casi listo, que si no me pierdo y no haga casi nada
Luego pondre una cosita de repostería, ayer lo termine muy tarde y no le he sacado y no haga casi nada la foto aún, ya que de noche cuesta más que quede decente.
Aquí ha amanecido también otoñal, nublado y con humedad, que poco me gusta este tiempo.
Y tú como te encuestras cielo
Que paseís un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días gemmaposkito escribió:A los buenso dias!!!
Yo no noto cambio , con eso que no tengo niños mi rutina sigue igual, ahora eso si, TENGO UNAS GANAS QUE EMPIECEN LOS VECINO DE ARRIBAAAAAAA![]()
![]()
![]()
por lo demas, todo sigue igual
![]()
Cuidadito con el coche ENcarna y buen viaje, me llevo el desayuno puesto.
![]()
![]()
buenos días evaevacrisa escribió:buenos diasssssssssssss yo sigo igual ,ni niños ni cole ni trabajo que aburrimiento , lo unico que me cambia esque he empezado con mis actividades por aqui sigue la calor aunque parece que quiere refresar ,la veerdad es que estamos perezocillas hay pondre uno que hice ayer lo que no se si te servira para el desayunoasi qeu para mi un completito y a limpiar que sigo de reformas
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro