El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
viri70
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por viri70 » Mié 10 Sep 2008 08:48

encarna....menos mal que a tu hijo no le paso nada :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 08:49

viri70 escribió::) Buenos dias encarna, es normal todos los dias no tenemos igual el humor y estas desgracias afectan mucho, yo creo que no somos conscientes de que la vida te puede cambiar en unos segundos, ahora que tengo hijos me doy cuenta de muchas cosas que me decia mi ama y que antes ni las pensaba :wink: :beso: :beso:
buenos días virginia :)
esa es otra, por que no escuchamos a los padres? cuantas cosas nos evitariamos :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 10 Sep 2008 08:50

Buenos días Encarna!! Completito para digerir el temita de hoy acompañado de algo.... a parte de k me tengo k tomar un sobrecito para el dolor de cabeza k tengo desde ayer...

Aunque sea un tema triste... a veces sirve para darnos cuenta y hacernos reflexionar... es muy importante ser consciente de lo que se hace... y cuando eres jóven muchas veces no piensas las cosas... y si no pasa nada... pues eso! k no ha pasado nada... pero el riesgo se corre... sin necesidad... parece k somos imbéciles.... a veces creo k lo somos!!

Hace años.... a veces para no volver a casa con algún amigo k no estaba en circunstancias de conducir... recuerdo k yo montaba el numerito y les decía no no noooooooo y llamaba a mis padres para k vinieran a buscarnos... aunque sabía la k me iba a caer encima.... o sacaba dinero de mis ahorros del cajero para cojer un taxi... aunk igual me suponía 3000 ptas... y a mi me daban de paga 500 como mucho!!! pero la vida.... SOLO HAY UNA!!!

Bueno... no me enrollo más!! pero de todo se aprende!! aunk sea a base de palos!! ay ay ayyyyy!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mié 10 Sep 2008 08:50

encarnasao escribió:
pfm escribió:buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:
por aqui el tiempo esta bueno de momento porque aqui nunca se sabe

siento mucho lo de tu hijo aunque me alegro que no le pasara nada que es lo mas importante por que al fin lo material tiene solución pero su vida no :beso: :beso:
buenos días pili :)
gracias, pero el problema que se creo ayer es gordo, se quedo sin coche sin trabajo y sin dinero :evil:
si encima contenta por que ni un rasguño :)
te pongo completito y que pase sun buen dia :beso: :beso:
cuando pasan estas cosas lo primero que nos lamentamos es de lo que perdemos pero tenemos que darnos cuenta que esas cosas con el tiempo se arreglan pero la pernosna no, eso es el disgusto del momento a todos nos pasa lo mismo :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 08:52

Mag escribió:¡¡¡¡Buenos dias!!!!!

Es una tristeza que muera gente tan joven por una irresponsabilidad de no saber que bebida y coche no deben ir juntos :pelea: :pelea:

Me alegro que no le pasara nada a tu hijo,seguramente se deslumbró con el sol y por eso se salio de la carretera :nodigona: :nodigona:

¿que tal vas de tu anemia, Encarna? :beso: :beso: :beso:

Se me olvidaba un cafetito y un trozo del rico bizcocho de platano :up:

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
ayer empecé el tratamiento, me han mandao varias pastilla y ponerme una inyeccion cada dos días :herida: espero que en una semana se me note algo :duda:
cafe y trocito de plum cake y que pases un buen dia :beso: :beso:

thorgyna
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por thorgyna » Mié 10 Sep 2008 08:54

Buenos dias Encarna y cia.:
Hace dias que no me conecto, no he tenido tiempo con tanto trabajo.
Lamento lo de ese chico y lo de tu hijo (por lo menos él esta bien, el coche se puede cambiar por otro, igual que el trabajo), piensan que nunca les puede pasar a ellos, que ellos controlan, hasta que dejan de hacerlo.
Me cojo un cafelito.
Que paseis un buen día.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mié 10 Sep 2008 08:54

Buenos días Encarna... supongo que no espabilamos, cuento siento lo del hijo de tu amiga :( menos mal que a tu hijo no le pasó nada siempre dando gracias.

Voy con un poco de prisa, que paseis un buen día :beso:

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samira » Mié 10 Sep 2008 08:55

Buenos dias preciosa , gracias por ese desayuno tan fantástico.

Siento mucho lo del amigo de tu hija, pobrecito y tan joven, es una verdadera pena. :(

Me alegro que no le haya pasado nada a tu hijo y al final se quedara todo en el susto . La verdad que hay rachas que parece que todo se pega, vienen una detrás de otra, pero no nos podemos dejar vencer.

Mucho ánimo guapa .

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 10 Sep 2008 08:57

danemfi escribió::( :( :( :( :( ay dios que tristeza!!!!! yo con esto no puedo, yo por desgracia se que es eso, mataron a una amiga mia hace 7 años, más o menos, la misma edad, y fue un g.i.l.i.p.o.l.l.a.s que tenia mucha prisa para llegar a nose donde y adelanto donde no se podia y se comio el coche que conducia mi amiga, a él no le paso nada :evil: :evil: y ella murio y su hermana tardo meses en recuperarse :( :( :( :( :( :(

Dale muchos besos a "mimamamemima" y ánimos!! no se olvida pero si "pasa"..... y a tu hijo :pelea: :pelea: pá darle en el cogote!!!! si tienes sueño, para y duerme!! hace tiempo que no nos pasa pero una vez le paso al dani y nos paramos en una area de servicio a "dormir" :nodigona: :nodigona: y a tomarnos unos cafes.... a las horas ya estava mejor y continuamos la carrera.... ay!!! dios!!! que no sabemos lo que nos jugamos :( :( :( :(

Bueno guapa, a mi no me ha llegado ningún privi a ver si comes pasas hoy es mi último dia laboral de sta semana :dientes: :dientes: mañana nos vamos a la montaña a descansar y a reponer fuerzas y no creo que pueda conectarme, así que cuidaros mucho y pasadlo muy bien!!

BERTAC!!! MUCHAS FELICIDADES PARA MAÑANA!! TE DESEO UN FELIZ ANIVERSARIO Y QUE SEAS MMUUUUUYY FELIZZZ!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
cuanto siento lo de tu amiga :( eso es lo malo que siempre pierde el que menos culpa tiene :evil: ella esta echa polvo y yo encima todo el dia diciéndole que esto sirva para que aprenda que cuando se va de marcha no debe montarce con nadie bebido y mucho menos si bebe ella que coja el coche.
no al fina como fui corriendo al dentista y se me paso
hala a descansar otra ves, vas a estar bien relajadita :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Mié 10 Sep 2008 08:58

Buen miercoles !!

20º..nublaillo...San Francisco Grande (se ve, k hay otro canijo..) :nodigona:

La verdad es k la carretera es como una guillotina :( Lo siento un monton...toooodo..
Aunk hay k ser possitivos..esta entero, no??, pues los problemas de dinero, no son problemas.....aunk nos agobien :nodigona:

Nuestro grupo de amigos, tambien estamos en mala racha :( en muy poco tiempo, la palabreja maldita ha entrado con fuerza..y solo podemos poner buena cara, tener esperanza de k los medicos hagan bien su trabajo y k entre todos, les mantengamos el animo para k salgan adelante

Pillo un cafe...he dormido poco y mal..¡ hacia un calorrr!!!

Responder