buenos días virginiaviri70 escribió:Buenos dias encarna, es normal todos los dias no tenemos igual el humor y estas desgracias afectan mucho, yo creo que no somos conscientes de que la vida te puede cambiar en unos segundos, ahora que tengo hijos me doy cuenta de muchas cosas que me decia mi ama y que antes ni las pensaba
![]()
![]()
cuando pasan estas cosas lo primero que nos lamentamos es de lo que perdemos pero tenemos que darnos cuenta que esas cosas con el tiempo se arreglan pero la pernosna no, eso es el disgusto del momento a todos nos pasa lo mismoencarnasao escribió:buenos días pilipfm escribió:buenos dias a tod@s![]()
![]()
![]()
por aqui el tiempo esta bueno de momento porque aqui nunca se sabe
siento mucho lo de tu hijo aunque me alegro que no le pasara nada que es lo mas importante por que al fin lo material tiene solución pero su vida no![]()
![]()
gracias, pero el problema que se creo ayer es gordo, se quedo sin coche sin trabajo y sin dinero![]()
si encima contenta por que ni un rasguño![]()
te pongo completito y que pase sun buen dia![]()
![]()
buenos días magMag escribió:¡¡¡¡Buenos dias!!!!!
Es una tristeza que muera gente tan joven por una irresponsabilidad de no saber que bebida y coche no deben ir juntos![]()
![]()
Me alegro que no le pasara nada a tu hijo,seguramente se deslumbró con el sol y por eso se salio de la carretera![]()
![]()
¿que tal vas de tu anemia, Encarna?![]()
![]()
![]()
Se me olvidaba un cafetito y un trozo del rico bizcocho de platano![]()
Buen dia forito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días emmadanemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ay dios que tristeza!!!!! yo con esto no puedo, yo por desgracia se que es eso, mataron a una amiga mia hace 7 años, más o menos, la misma edad, y fue un g.i.l.i.p.o.l.l.a.s que tenia mucha prisa para llegar a nose donde y adelanto donde no se podia y se comio el coche que conducia mi amiga, a él no le paso nada
![]()
y ella murio y su hermana tardo meses en recuperarse
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dale muchos besos a "mimamamemima" y ánimos!! no se olvida pero si "pasa"..... y a tu hijo![]()
pá darle en el cogote!!!! si tienes sueño, para y duerme!! hace tiempo que no nos pasa pero una vez le paso al dani y nos paramos en una area de servicio a "dormir"
![]()
y a tomarnos unos cafes.... a las horas ya estava mejor y continuamos la carrera.... ay!!! dios!!! que no sabemos lo que nos jugamos
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno guapa, a mi no me ha llegado ningún privi a ver si comes pasas hoy es mi último dia laboral de sta semana![]()
mañana nos vamos a la montaña a descansar y a reponer fuerzas y no creo que pueda conectarme, así que cuidaros mucho y pasadlo muy bien!!
BERTAC!!! MUCHAS FELICIDADES PARA MAÑANA!! TE DESEO UN FELIZ ANIVERSARIO Y QUE SEAS MMUUUUUYY FELIZZZ!!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro