El alma se serena.."El hombre que susurra a l@s forer@s:
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Te susurro bajito..."el pufff! fue demolido, con un peazo bola que te c...s, y toas las botellas hechas cristalitos svarosky, el autobús de 2 pisos, lo chafaron y ahora tiene 2 sótanos, la kanoa de kayak, es una lagartija aplastá, las medallas de oro me las quedé, ya te daré las cintas de colgar..., y matón esta en EEUU, en harvard haciéndose un perro de CSI...de provecho.dinamito escribió:ya bueno, pero yo quiero un lingotazo!
Lo siento en el alma se serena no damos botellón...un vaso de leche merengada...

- encarnasao
- Contactar:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
que penas? si no tenemos penas hija miaencarnasao escribió:te vale pa ahogar las penas?dinamito escribió:ya bueno, pero yo quiero un lingotazo!
me alegro verte hombre invisible![]()
ah, el lingotazo es de Internet![]()
![]()
![]()
ains eso digo yo, soy invisible y como un gilipichi pago bus, tren, barco, hotel etc etc. ains si lo llego yo a saber......
si de internete mismamente, o tengo que traer yyo la garrafa?
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
uysAngel escribió:Te susurro bajito..."el pufff! fue demolido, con un peazo bola que te c...s, y toas las botellas hechas cristalitos svarosky, el autobús de 2 pisos, lo chafaron y ahora tiene 2 sótanos, la kanoa de kayak, es una lagartija aplastá, las medallas de oro me las quedé, ya te daré las cintas de colgar..., y matón esta en EEUU, en harvard haciéndose un perro de CSI...de provecho.dinamito escribió:ya bueno, pero yo quiero un lingotazo!
Lo siento en el alma se serena no damos botellón...un vaso de leche merengada...![]()
que poco puesto estasssssssss
- encarnasao
- Contactar:
hay fieras que no se amansan nuncanieveazul escribió:tu como vas a querer si luego no ves las letrasssss aissssssdinamito escribió:ya bueno, pero yo quiero un lingotazo!
pos a las fieras abra que amansarlassss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como siempre te superas

Última edición por encarnasao el Lun 15 Sep 2008 23:23, editado 1 vez en total.