El bizcocho, uno de mis preferidos sencillo y rriquiisimo

Bueno, pues de forma tradicional, necesitas harina de almendra y azúcar glass (si no tienes picadora), y en un bol bates bien los huevos, añadir el azúcar y la ralladura de limón. Rallar la zanahoria con un rallador finito e incorporarla a la mezcla y a continuación añadir el aceite, la harina, la sal, la levadura y las almendras, que quede una masa homogénea, y el resto igual.flori escribió:Hola marisa! lo acabo de ver en el recetario y he venido corriendo al foro a ver si lo habias puesto para felicitarte por la pinta del bizcocho. Lo haré en breve, ya te contaré, gracias por la receta(ya he votado, le he puesto 5 estrellas)![]()
![]()
![]()
PD= por favor, me podrías decir cómo lo hago de forma tradicional? no tengo maquinitas
Encarna, he hechado mucho de menos tus desayunosencarnasao escribió:buenos días marisa y bienvenida![]()
de eso nada que las vacaciones son muy buenas y el bizcocho mas.
te cojo ese trocito pa desayunar que lo que hay en la cafetería ya lo tengo visto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
Ese bizcocho con el glaseado perfecto de chocolate ummmmmmmm
Bueno pues ahora a poner cosas ligh y si no tu nos pones lo que comen los demas es decir tu lo haces y los demas se lo comen![]()
![]()
![]()
que es lo que me pasa A MI.
![]()
![]()
![]()
Gracias marisamarisadeorta escribió:Bueno, pues de forma tradicional, necesitas harina de almendra y azúcar glass (si no tienes picadora), y en un bol bates bien los huevos, añadir el azúcar y la ralladura de limón. Rallar la zanahoria con un rallador finito e incorporarla a la mezcla y a continuación añadir el aceite, la harina, la sal, la levadura y las almendras, que quede una masa homogénea, y el resto igual.flori escribió:Hola marisa! lo acabo de ver en el recetario y he venido corriendo al foro a ver si lo habias puesto para felicitarte por la pinta del bizcocho. Lo haré en breve, ya te contaré, gracias por la receta(ya he votado, le he puesto 5 estrellas)![]()
![]()
![]()
PD= por favor, me podrías decir cómo lo hago de forma tradicional? no tengo maquinitas
Ya me contarás![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro