chiz

menorcana dijo
Roski, estupendas tus comidas y supongo que buenisima...
Veo que tienes dos ollas... las dos son de las mismas caracteristicas? cocinan igual?
Yo no soy de tener mucho cacharrerío en la cocina, pero me estoy planteando comprar la y quiero asesorarme antes con gente que la tenga y la use.
Hasta que no compré la Thermomix... di más vueltas que un molinillo y ahora es el aparato que más me ayuda en mi oficina
Menorcana yo la ew la compre antes de Marzo ..pero no sabia y tenia un poco de miedo ....aparte de cosas tecnicas y que no se puede programar por que viene sin el hoy a mi el dulce me lo hizo muy bien ................. imagino que tiene que tener diferencias pues el precio es muy diferente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, FussionCook, la es programable y luego
llegas a casa y tienes la comidita hecha

doya que te parece

vatrex dijo
Hola roski, tiene k estar todo buenisimo, pero el bizcocho, ummmmmmmm, eso de estar a dieta a mi me mata, pero es lo k toca
gracias estaba todo rico

Celeste dijo
¿Y en que se parecen y en que se diferencian? yo pense que eran iguales, bueno tampoco entiendo
Hola CELESTE se parecen en que la comida se hace muy rapidamente .............imaginate el pollo y las patatas las puse todo en crudo y se hizo en 20 minutos ...............y el bizcocho en 25 ... espero aclararte algo

samira dijo
Qué bien te ha quedado todo , esas ollas son una pasada no ??.............. Mi Samirín ya ta temblando cuando el otro dia le dije que las habia visto por el foro ............como me conoce ayssssssssss
Besitos.
Hola Samira desde luego yo despues de tenerle tanto miedo .......me lleve una sorpresa muy agradable

encarnasao dijo
roki dos?
pero cuanto vas a guisar hija?
yo creo que te falta la thermomix
Encarna hoy no fuimos mas que cuatro ...por eso hice las dos cosas a la vez pero lops fines de semana y algun dia mas ......somos 9

y lo de la thermomix le tengo ganas .............pero ahora esta la economia un poco mal

mome
muchas gracias
a todas muchas gracias por contestarme un bico