PARA LAS "CACHARRO ADICTAS":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mié 17 Sep 2008 17:10

Qué cafetera más chula! Y que envidia me dais las que podéis tomar café, a mi me pone malísima, me dan unas taquicardias horribles :( Incluso me afecta el descafeinado, no me dan taquicardias con él, pero me quita el sueño.

:beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mié 17 Sep 2008 17:22

muy chuli :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lumogar » Mié 17 Sep 2008 18:43

-En el CI vale 69 euros. ¿de verdad sale el café tan malo o sabe como el de las cafeterías-?

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Jue 18 Sep 2008 13:31

CHICASSSSSSS SEGURO QUE EN EL EROSKI ESTAAAAAAAAA, es que ahora esta unido al caprabo, o sea que tendria que ir a uno pero grande grande no?, porque el que tengo aqui abajo es chico y no tiene electrodomèstico, pero cual tiene, esta misma del video?, es grande o es chica, es igualita, ?, y la del corte ingles como es?, es la misma del video?, es grande?????? :(

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » Jue 18 Sep 2008 13:53

:D Pues sí, yo lo compré en un Eroski de Sevilla hace unos meses, me costó 30 euros creo. Sale un café rico, cuando sale rico... :duda:
Quiero decir, si os habés fijado en el vídeo, para hacer capuccino utiliza la mitad de agua que para el café con leche, luego sale un café muy fuerte, al menos para mi gusto, así que tienes que aprender a cogerle el punto... de si haces capuccino poner algo menos de café.
Otra cosa, es que en cada uso, tengo que soplar la valvulita antes de utilizar la cafetera, porque parece que se atasca el conducto, y cuando hace la espumita, es como si esplotara de pronto, y hace tal cantidad de espuma y tan de golpe, que se bosa, y te pone todo perdido... una vez cogido el punto tampoco pasa esto... :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Jue 18 Sep 2008 13:56

rosamiel y es la misma que la del video?, y es tamaño grande la que te costo 30 euros?, asi con motivos de vaquita y eso....?

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » Jue 18 Sep 2008 14:03

:D Es igualita, de vaquita, muy mona, la misma marca...
De tamaño me parece que esa del vídeo es más grande...
La mía hace 2 capuccinos, o 3 cafés con leche... :D
También la había de color acero, pero esta es más chula

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Jue 18 Sep 2008 14:21

...AH o sea que tambièn hace cafe con leche en vez de capuccino, a ver, hace capuccino, cafe con leche y cafè solo???, asi es?, yo es que el cafè solo si no lo hace rico lo podria seguir haciendo en la cafetera italiana y ya esta no?, pero que diferencia tiene entre el capuccino y el cafe con leche cuando lo haces en la cafetera esta?, no entiendo....poruqe abajo le pones el agua, arriba la leche para el capuccino y para cuando haces cafe con leche que es lo que haces diferente? :nodigona:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosamiel » Jue 18 Sep 2008 14:24

:) Cuando hacer capuccino le pones la mitad de agua, y tienes que presionar la valvulita hacia abajo, y te lo hace con espuma... :D
Cuando haces café con leche, lleva el doble de agua, y la valvulita se deja arriba, no hace espuma, pero te sale más cantidad de café.
En ambos casos lleva la misma cantidad de leche arriba.
El café solo yo no lo hago, pero supongo que se hace igual que el con leche, pero sin hecharle leche.
:beso:

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Jue 18 Sep 2008 15:09

guaaaaaaaaa habra en los eroski de aqui de barcelonaaaaaaa, quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Responder