Aquí también han quitado la máquina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gemma3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Aquí también han quitado la máquina

Mensaje por Gemma3 » Jue 18 Sep 2008 10:41

beber-agua escribió:Pues eso que el otro día pusieron un post de que en algunos sitios del lidl tenían la máquina para hacer los cucuruchos que a mi me venían muy bien para mi celiaquito y resulta que aquí sí había y yo no tenía ningún problema estaba deseando de cojer mañana el coche después de dejar a los niños en el cole y comprar la maquinita y lo de las empanadillas y resulta que mirando me he dado cuenta de que aquí lo han quitado también. :cry: :cry: :cry: :cry:

¿pero porqué hacen esas cosas? nos dan el caramelo y luego nos lo quitan ¡qué malos que son! me ha pasado lo mismo con la máquina de hacer los rosquitos pequeños que fuí y ya no quedaba ni una. :cry:

Bueno esta vez es que por lo visto ni la venden, mañana os contaré a ver que me dicen en el lidl que vaya, porque pienso preguntarlo. :pelea: :evil: :x
Acabo de venir de comprar los moldes de las empanadillas y había un montón de máquinas de cucuruchos a 9 €

:beso: :beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Vie 19 Sep 2008 18:58

:pelea: :evil: Pues efectivamente fuí ayer por la mañana sobre las 10:30 y no había; así que le pregunté al encargado y me dijo que se habían agotado, que se las habían llevado todas, ¡NO ME CREO NADA! menudo embuste me echó, me dió la impresión de que ni siquiera sabía de lo que estaba hablando y otra cosa si yo acababa de llegar y estaban casi recién abiertos, no me creí nada pero tampoco tuve ganas de ponerme a discutir su mentira. :x

Lo que si compré aparte de algunas cosas que me hacían falta para la casa son los moldes de empanadillas y al contrario que en otros sitios como he leído, aquí había "mogollón de ellos" y la gente de mi alrededor los miraba y no los compraban sólo me los llevé yo. :dientes:

Si los portes por envío en carretera no fueran tan caros os mandaría a alguna pero la verdad es que no merece la pena, es mejor esperar a que vuelvan a salir allí donde no hay suficientes existencias.

En eso estoy yo, esperando para la próxima vez la máquina de cucuruchos y la de las berlinas. :cry:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Vie 19 Sep 2008 23:00

No se si perteneceran a la misma cadena ,pero hay veces que tienen la misma oferta del producto en el PLUS ,a mi me paso estas navidades con unos moldes que en el Lidl estaban agotados y en el Plus los encontre

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Sab 20 Sep 2008 20:42

yo me compre los moldes de empanadillas, y son un rollo, hoy he hecho y las he acabado a mano, se salia la masa por detras y no sellan bien, :cry: :cry:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Aquí también han quitado la máquina

Mensaje por licordehuevo » Sab 20 Sep 2008 21:10

Gemma3 escribió:
Acabo de venir de comprar los moldes de las empanadillas y había un montón de máquinas de cucuruchos a 9 €

:beso: :beso: :beso: :beso:
jo, pues tuve a mi marido dando vueltas por madrid. fue a 5 lidl y nada. ni una quedaba el jueves a mediodía

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Lun 22 Sep 2008 19:49

christel escribió:yo me compre los moldes de empanadillas, y son un rollo, hoy he hecho y las he acabado a mano, se salia la masa por detras y no sellan bien, :cry: :cry:

En algún sitio leí que tienes que humedecerlos antes de utilizarlos para que al sellar los filos se cierren bien y alomejor es que los llenaste mucho y por eso se te salían o quizás se te salían porque no estaban bien cerrados.

En youtube ví demostraciones de estos moldes pero no tengo ni idea de dónde puede estar ese enlace. Voy a buscarlo a ver si encuentro algo.

Babs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Babs » Lun 22 Sep 2008 21:41

graias por la ayuda yo tambien buscare haber porque de momento no estoy contenta con mi compra.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Jue 25 Sep 2008 13:37

Recuerdo que ví varios reportajes en youtube y en uno de ellos explicaba cómo utilizarlos pero es que de eso hace ya mucho mucho tiempo.

Responder