Bueno, pues aquí voy yo.
Me encanta cocinar, y tengo la thermomix (el resto de aparatejos tendrán que esperar, a ver si en la cocina nueva caben

). Los cacharrillos de cocina, en general, me gustan mucho.... vamos, que estoy esperando a que me hagan socia de "Culo veo, culo quiero".
Así que me haría ilusión cualquier cosa. Eso sí, pelaajos, no, por favor, :x que tengo 4 (el que ya tenía, y 3 que me han regalado con "La gula del Norte"

). Y cucharillas también tengo.
Me gusta mucho la cosmética (cremitas, potingues varios...), aunque no me maquille todos los días. Pero no soporto las barras de labios (y gloss, y similares) de colores rojo sangre, o muy oscuros... ¡me quedan fatal!

.
Me gustan mucho los complementos: pendientes, pulseras, collares... Y tengo la ventaja de no ser alérgica a nada: me puedo poner en la oreja hasta un hierro oxidado
De cosas de manualidades, me encanta el punto de cruz, y las bandejitas que hacéis con servilletas, y las casas y cajitas ésas de miniaturas. No soy muy de muñecos, ni de botellas pintadas, ni de cosas de ganchillo.
Para los adornos de casa, me pasa como dice Araceli, que soy un poco "rarita", así que mejor que no.
Por lo demás, me gusta leer y me encantan las plantas.
Espero haber ayudado a quien sea mi amiga invisible.
Y gracias anticipadas.
¡Ah!. Tengo 45 años, pero no soy demasiado "clásica" en la forma de vestir.