Buenos dias a tod@s....Pues si no es mucho pedir yo tambien quiero un completito que no veas que pinta tienen los croasanes, parece que se salen de la pantalla...

buenos dias magMag escribió:¡¡¡¡¡Buenos dias!!!!!!!!!![]()
![]()
Pues si la vida es dura, unos vienen y otros se van. A los que vienen nos encanta recibirles, pero a los que se van nos es muy duro despedirles![]()
. Yo ayer estuve de entierro de una tia de mi marido, y aunque era mayor (85 años), la despedida es dura
![]()
Vale de tristezasme tomo un completito, que hoy salgo de viaje en un rato, nos vamos a llevar a la pequeña a León, ya sabesºa estudiar, estare unos dias sin desayunar porque me quedo alli hasta el jueves.
Sed felices y pasad un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias Luisaluisasc escribió:Buenos dias Encarna guapppppiiiiiiiisima, hija que hace mucho que no escribo por aqui y que no desayuno contigo.
Un besito guapa.
Siempre es dificil ver como se va un ser querido y saber que no volveras a verlo mas. Pero como tu has dicho, es ley de vida. No podemos hacer nada hija mia.
buenos dias mari joseruna34 escribió:Buenos dias Encarna, nosotros también vamos a salir ésta mañana, pero a ver a los gigantes y a los cabezudos, Paula tiene la hora cogida del cole y aunque trasnoche nos hace levantarnos pronto. El martes nos vemos ¿eh? por cierto no he visto la hora ¿es sobre las 5:30?Bueno ya lo miraré...
![]()
Buen Domingo![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias evaevacrisa escribió:buenos dias a todassss ,pues por aqui hace buen tiempo auneso las penas aparte yo hoy feliz pues ayer gano el equipo de mis amores
![]()
con goleada asi que a disfrutar el dia y esta tarde me voy a ver a mi niña
![]()
![]()
![]()
![]()
edito para decir que valla firma mas chula que tienes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro