·.·.· ¿¿¿ KITCHEN AID en Tenerife ??? ·.·.·:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 22 Sep 2008 23:52

Yo tengo la artisan, y es una pasada, pero me he dado cuenta que si tuviera dos boles sería mejor, sobre todo por comodidad.
Si te puedes permitir comprarte la otra, yo de ti me la compraría, ya que es una buenisima máquina y a ti que te gusta mucho el tema de los panes, le vas a sacar más partido.
La artisan recomiendan no sobrepasar más de 800 g. de harina y la otra no se exactamente, pero creó que sobre 1.300 kg no estoy muy segura.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » Mar 23 Sep 2008 01:28

islacris escribió:Yo tengo la artisan, y es una pasada, pero me he dado cuenta que si tuviera dos boles sería mejor, sobre todo por comodidad.
Si te puedes permitir comprarte la otra, yo de ti me la compraría, ya que es una buenisima máquina y a ti que te gusta mucho el tema de los panes, le vas a sacar más partido.
La artisan recomiendan no sobrepasar más de 800 g. de harina y la otra no se exactamente, pero creó que sobre 1.300 kg no estoy muy segura.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
huyyyyy que chachiiiiii... pufffff los preciosssss son una pasada!!!! en finssssssssssssss tienes razon me encanta hacer cosillas... estaba pensando en comprarme la chef-o-matic o la fusion cook, pero no me valen la pena, me vale mas la kitchen aid...

bss!!!

Caditen

Mensaje por Caditen » Mar 23 Sep 2008 08:48

Jolín Pepi, mira que llevaba tiempo buscando la KA en la web de El Corte Inglés!!!!.. :lol: :lol: :lol: nunca lo encontré

En fin, Vanessa, que yo te recomiendo mil veces más comprarte la KA que la Chefo o cualquier otra olla de ese estilo, ya que tu lo que necesitas es algo para mezclar y amasar...... Para repostería te la recomiendo totalmente, incluso mejor que la TH....(aunque si alguien lee esto en este foro a lo mejor me echa :nodigona: :nodigona: )

En cuanto al precio, es cara, para que nos vamos a engañar...pero estás comprando calidad.....a mí me costo 425 + igic 446....en cuanto la uses un poco está amortizada. Amasa de maravilla, la verdad...y es compacta y dura.

En la Artisan yo he llegado a poner 1 KG de harina....no lo hago siempre , pero amasa.... La heavy duty es más profesional , pero no es tan bonita....

Voy a reenviarte el correo del sábado, te lo mandé cuando llegué a casa.a las 2 de la mañana :lol: :lol:

Un beso :beso:

Responder