Jardín de magdalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 23 Sep 2008 21:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o chica me imagino el trabajo que tuviste (y te lo digo de corazon porque hace 2 semanas que estuve yo tambien una semanita haciendo cientas de galletas en forma de corazon cubiertas de fondant y luego para una personalizada con nombre, envueltas etc... para una boda.)

Pero deja que te diga que VALIO LA PENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: de verdad que es una preciosidad lo que montaste para el cumple de tu sobrina con muchisimo gusto :up: :up: :up:

Ademas de paso me acabas de recordar que debo de empezar a darle uso a los diferentes chocolates de colores que me traje de mallorca :wink:

La Tarta igual de impresionante que las magdalenas con que "sellos" hiciste las flores en la Tarta?

Y de paso con que hiciste las flores? Sello? Cortapastas? Conde lo conseguiste ya ves me interesa todo todito :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 23 Sep 2008 21:45

que trabajado te has pegado! Que envidia..... ! Ojalá yo tuviera tanto gusto para hacer las cosas... Si es que soy una chapucera...

Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Denia » Mar 23 Sep 2008 21:46

¡Qué chulo! Ese debe ser el jardín del Edén... :up:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Mar 23 Sep 2008 21:48

felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya trabajo,estan todas preciosas y la tarta preciosa,le hiziste el dibujo al fondant con el rodillo de club cocina? :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjmarin » Mar 23 Sep 2008 21:48

DIOS MIO!!!! ME HE QUEDADO SIN PALABRAS... SIMPLEMENTE... ESPECTACULAR.... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marapi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marapi » Mar 23 Sep 2008 21:49

:o :o :o :o :o
TE HA QUEDADO TODO DE LUJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 23 Sep 2008 21:49

¡¡¡¡Que superpreciosidad!!!!! tu sobrina quedaría impresionada.....la última foto, con tu obra, la mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Mar 23 Sep 2008 21:54

ESPECTACULARRRRRRRRRRRR

Impresionante!!! que pasada, tu sobrina debió alucinar y a tí caérsete la baba viendo su alegría, verdad??

ENhorabuena!!!

:beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Mar 23 Sep 2008 21:56

Tienes razón, no podemos quedar mañana :nodigona: Vas a tener que largar y mucho cuando nos veamos :dientes: Así que mejor dejo que te recuperes 8)

Quina passada, Àngels!!!! :o :o :o Si es que cuando una tiene gusto todo le queda precioso :plas: :plas: Ya te dije que quedaría espectacular :up: Iba mirando las fotos y alucinaba pepinos :o Recupérate bien del todo, que luego te haré un tercer grado :lol: :lol:

Tu cuñada se debió quedar tan impactada que le dieron las contracciones :nodigona: Mira tú qué regalo más bonito y dulce tuvo la cumpleañera :) :)
Enhorabona!!!! :beso: :beso: :beso:
"Xerram" :dientes: :dientes:

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » Mar 23 Sep 2008 22:00

IMPRESIONANTE!!!!

Todo precioso!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder