Cursos de cocina en Atrapalo.com Estan muy bien!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 25 Sep 2008 08:45

fiesta_30 escribió:Bueno me he apuntado en el de setas , el de reposteria , el de

cocina de mercado y el del restaurante de Barcelona ya estaban llenos ,

que pena no haber visto antes este post
:D :D :D :D :D :D

te has apuntado a los 2?? :o :o

queremos fotos... de lo contrario no vuelvas! :pelea: :pelea: :pelea:

que es broma... que me corroe le envidia :lol: :lol:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Jue 25 Sep 2008 16:32

No solo me he apuntado al de setas , los otros ya estaban

cerrados

temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por temusan » Jue 25 Sep 2008 16:37

Gracias por la información Marsu.
Por cierto me encanta tu nuevo avatar, estás guapísima, pareces salida de una telenovela.

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Jue 25 Sep 2008 23:41

Gracias Marsu :) ...

Es evidente que no voy a ir... y no por falta de ganas de dejarme caer por Barcelona :( ... pero me ha servido de orientación para ver si el precio que he pagado este mismo lunes por una inscripción a uno que voy a hacer en noviembre de masas y horneado era el correcto o no...

Ya os contaré yo también del mio... Son 4 clases... A ver qué sale... :nodigona: :lol: :nodigona:

:beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 26 Sep 2008 08:10

temusan escribió:Gracias por la información Marsu.
Por cierto me encanta tu nuevo avatar, estás guapísima, pareces salida de una telenovela.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ains lo que me ha dicho... salida de una telenovela :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 26 Sep 2008 08:12

RmC escribió:Gracias Marsu :) ...

Es evidente que no voy a ir... y no por falta de ganas de dejarme caer por Barcelona :( ... pero me ha servido de orientación para ver si el precio que he pagado este mismo lunes por una inscripción a uno que voy a hacer en noviembre de masas y horneado era el correcto o no...

Ya os contaré yo también del mio... Son 4 clases... A ver qué sale... :nodigona: :lol: :nodigona:

yo es que de precio de cursos como antes no había ido a ninguno de cocina pues no sabía.
Al que voy el prox martes es más caro. son 40 euros por casi 3 horas.

Así que no os preocupeis que la camara irá conmingo e intentaré enseñaros que tal :dientes:

y puedes pasarte por barna cuando quieras :coqueta: :coqueta:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 26 Sep 2008 08:18

marsu escribió:

yo es que de precio de cursos como antes no había ido a ninguno de cocina pues no sabía.

Así que no os preocupeis que la camara irá conmingo e intentaré enseñaros que tal :dientes:

Es lo que me pasa a mi... que va a ser mi primera vez en un curso de cocina :nodigona: ...

El mio nos cuesta 60€ pero son 4 clases de 2 horas y media cada clase... Viendo los precios de alguno de los que pusiste creo que el precio del mio está bien...

Y el día que me deje caer por Barna no te preocupes que te lo haré saber... :wink:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 26 Sep 2008 08:29

RmC escribió:
marsu escribió:

Es lo que me pasa a mi... que va a ser mi primera vez en un curso de cocina :nodigona: ...

El mio nos cuesta 60€ pero son 4 clases de 2 horas y media cada clase... Viendo los precios de alguno de los que pusiste creo que el precio del mio está bien...

Y el día que me deje caer por Barna no te preocupes que te lo haré saber... :wink:
4 clases de 2 horas son en total 8 horas.. a 60 euros están muy bien.:up:

eso eso... si vienes por aqui te esperamos :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Vie 26 Sep 2008 08:36

Más... más todavía... porque son dos horas y media cada clase... así que serán 10 horas / 60 €...

¡Ah! Y solo son 11 plazas...

A ver qué sale de eso... Ya os contaré...

¿Tu llevarás cámara...?

Es que a mi no sé qué me da :nodigona: ... ¿Qué les dices...? Porque se darán cuenta si te pones a fotografiar todo :nodigona: ... y no creo que les haga gracia que después colguemos las fotos en Internet... ¿tu que crees :nodigona: ...?

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 26 Sep 2008 08:42

RmC escribió:Más... más todavía... porque son dos horas y media cada clase... así que serán 10 horas / 60 €...

¡Ah! Y solo son 11 plazas...

A ver qué sale de eso... Ya os contaré...

¿Tu llevarás cámara...?

Es que a mi no sé qué me da :nodigona: ... ¿Qué les dices...? Porque se darán cuenta si te pones a fotografiar todo :nodigona: ... y no creo que les haga gracia que después colguemos las fotos en Internet... ¿tu que crees :nodigona: ...?
Yo me llevaré la camara y le diré que participo en un foro de cocina... además que ya le he hecho publicidad sin asistir! :pelea:
Con lo que es TONTO de remate si se niega porque tiene otros cursos en atrapalo y no creo que acaben aqui con lo que mejor si tienen publi... no?
Ahora que pienso me podrían haber hecho descuentillo... o invitarme a uno de esos de 20 euros que harán :lol: :lol:

Responder