es que son de traca, le tenian que meter más mano aun.
Era vergonzoso que una persona llamara porque tenia una averia con el telefono, y pasaran meses y meses y nadie absolutamente hacia nada.
Y es vergonzoso que muchas veces puedas solucionar las cosas, y NO TE DEJEN porque asi tenia que volver a llamar y se incrementaba el volumen de llamadas. Recuerdo una chorrada de averia (concretamente baja velocidad en internet), que apretando un botoncito en un programa a veces se solucionaba (la mayoria). Bueno, pues teniamos orden de NO HACERLO, hasta que no se veia la SEXTA llamada del clietne (a un 902 de pago) y que hasta que llegaba a lo que sera realmente soporte tecnico, tenia que pasar por otrs 4 agentes anteriores. Imaginaos las voces que a veces soportaba el pobre agente de soporte tecnico (con razon del clietne claro) eso suponia más o menos unos 30 minutitos factuirando a un 902.
Me parece vergonzoso, y no es que sea Orange, es que todas funcionan poco más o menos
OT.Que todo el mundo lo sepa.:
- RmC
- Subjefa/e de cocina
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
dinamito en consumo si te dicen los pasos a tratar. Yo tuve un problema grave con un televisor de plasma con una cadena muy grande de españa, y ellos me indicaron todos los pasos a seguir. Lo que yo fui tan tonta de pagar un abogado para que mandara el burofax en vez de hacerlo yo misma, pero Consumo me apoyo y me indico todo.lo unico que me decian es que hiciera la hoja de reclamaciones interna y externa en la tienda, porque debes presentar documentos.
Si ahora tengo claro una compañia de la que no hay que fiarse es Orange ya que los mismos que trabajan alli la ponen a parir. No he tenido experiencia con esa compañia, lo mismo es que yo tuve suerte con Gas Natural y con la television de plasma. No se -
A mi me llaman muchas veces a mi telefono fijo, pero en cuanto les pido de donde han sacado los datos y le nombro la ley de proteccion de datos me dejan en paz. .......

Si ahora tengo claro una compañia de la que no hay que fiarse es Orange ya que los mismos que trabajan alli la ponen a parir. No he tenido experiencia con esa compañia, lo mismo es que yo tuve suerte con Gas Natural y con la television de plasma. No se -
A mi me llaman muchas veces a mi telefono fijo, pero en cuanto les pido de donde han sacado los datos y le nombro la ley de proteccion de datos me dejan en paz. .......

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Si si te dicen, pero tambien te lo hacen que era yo que yo te queria decir, y yo la verdad que nunca tuve que pagar abogado (afortunadamente) y el gas natural le pasa lo mismo SUBCONTRATAS (tb lo lleva qualytel). lo mejor es que todo esos serivicios estan saliendo hacia argentina y chile, y bueno, mejor no hablar poruqe ahi si que habria para hacer un post interminable. y lo de la ley de protecion de datos ... pues si, pero tb te digo que como el numero venga en la guia telefonica.... la c_agamos.-AURA- escribió:dinamito en consumo si te dicen los pasos a tratar. Yo tuve un problema grave con un televisor de plasma con una cadena muy grande de españa, y ellos me indicaron todos los pasos a seguir. Lo que yo fui tan tonta de pagar un abogado para que mandara el burofax en vez de hacerlo yo misma, pero Consumo me apoyo y me indico todo.lo unico que me decian es que hiciera la hoja de reclamaciones interna y externa en la tienda, porque debes presentar documentos.
A mi me llaman muchas veces a mi telefono fijo, pero en cuanto les pido de donde han sacado los datos y le nombro la ley de proteccion de datos me dejan en paz. .......![]()
![]()
![]()
![]()
Juas, una vez llegaron a llamarme de TELE 2 4 veces seguidas (mande a la pobre chica que no tiene culpa de na a tomar por ahi) y que casualidad, fue justo al dia siguiente de la averia con Orange, y oye que sabian toda la retahila
- bangalore
- Cocinera/o
Los de Orange son unos sinverguenzas te lo digo por experiencia...
A mi me llego una factura de 900 euros (si, 900 E q se dice pronto) y una factura rocambolesca: llamadas a numeros extrañisimos que por supuesto no hice, salia en la factura que en el mismo segundo se habia llamado a 5 sitios a la vez... cosas asi, que son irreales e imposibles ... Pues nada, despues de estar batallando por supuesto me negue a pagarles esa salvajada, me cambie de compañia y listo...
Te digo por experiencia que ellos amenazan todo lo que pueden y mas pero en realidad no te pueden hacer NADA asi que tu batalla con ellos porque lo que no puede ser es que siempre se salgan con la suya y sigan timando a la gente...

A mi me llego una factura de 900 euros (si, 900 E q se dice pronto) y una factura rocambolesca: llamadas a numeros extrañisimos que por supuesto no hice, salia en la factura que en el mismo segundo se habia llamado a 5 sitios a la vez... cosas asi, que son irreales e imposibles ... Pues nada, despues de estar batallando por supuesto me negue a pagarles esa salvajada, me cambie de compañia y listo...
Te digo por experiencia que ellos amenazan todo lo que pueden y mas pero en realidad no te pueden hacer NADA asi que tu batalla con ellos porque lo que no puede ser es que siempre se salgan con la suya y sigan timando a la gente...