Mi tarde de pesca:
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Pues aqui en Algeciras en la ballenera exactamenteflori escribió:Beparopa, donde has pescado esas maravillas? los ojos de los sargos están azules y brillantes! y los camarones con rayitas, esos son los buenos, buenos, qué envidia!!!!!!sana, eh?

Lo de los camarones no sabia que eran de los buenos,gracias

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
- Missis
- Jefa/e de cocina (Chef)

JOOOOOOOOO yo me venia a tu casa a ayudarte con todo...pero con todo...la tortillita de camarones le tengo unas ganas

El centollo, si te digo la de años que hace que no pruebo

Y el Sargo, lo probé por primera vez en nuestro viaje a Galicia en una taberna que nos lo aconsejaron y

Ya ves...que babeo con tooooo

Disfrutariais

- flori
Sí, los camarones son de las quisquillas que están cariíííííííííísimas y cuesta encontrarlas buenas, enhorabuena! se me hace la boca aguaBeparopa escribió:Pues aqui en Algeciras en la ballenera exactamenteflori escribió:Beparopa, donde has pescado esas maravillas? los ojos de los sargos están azules y brillantes! y los camarones con rayitas, esos son los buenos, buenos, qué envidia!!!!!!sana, eh?![]()
![]()
Lo de los camarones no sabia que eran de los buenos,gracias![]()
![]()

- flori
Sí, los camarones son de las quisquillas que están cariíííííííííísimas y cuesta encontrarlas buenas, enhorabuena! se me hace la boca agua. Mira, ves las rayitas?Beparopa escribió:Pues aqui en Algeciras en la ballenera exactamenteflori escribió:Beparopa, donde has pescado esas maravillas? los ojos de los sargos están azules y brillantes! y los camarones con rayitas, esos son los buenos, buenos, qué envidia!!!!!!sana, eh?![]()
![]()
Lo de los camarones no sabia que eran de los buenos,gracias![]()
![]()