buenos dias dial lidialidia425 escribió:Buenos dias

un completito?
que pases un buen dia

buenos dias conchagrebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.
Aquí ha amanecido nublado y ayer por la noche cayó un buen chaparrón. Menudo otoño hemos empezado.
Qué poquitos actores de esa época dorada del cine quedan ya!
A mi me encanta Morgan Freeman, no me pierdo ninguna de sus películas aunque, como en el caso de la última, Wanted, sean un tostoncito.
También me gusta Bruce Willis.
Como de costumbre, un completito y a volar.
Feliz domingo a todas y.........MAÑANA YA ES LUNES!
Se me habían olvidado. Es lo típico de cuando ya has dado una respuesta, que se te ocurren todas las demás.marsupilami escribió: Otro de mis favoritos es Anthony Hopkins y también Robert de Niro, Morgan Freeman, Denzel Washington....
buenos dias tereoliter escribió:Buenos dias a todas.
El festival de San Sebastian ha hecho una reunión urgente para homenajearle, desde luego bien ganado lo tiene, encima de guapo, un actor de su talla y en lso tiempos que estamos llevaba 40 años enamoradisimo de su mujer.
Mi actor favorito??, no sé, la verdad, me gustan varios.
Me tomo un cafecillo y empiezo con la tarea.
![]()
![]()
buenos dias nanamarsupilami escribió:Buenos días Encarna y demás!!![]()
![]()
Sentí mucha pena yo también con la noticia, era uno de mis favoritos.... Un clásico en toda regla y de los que quedan muy pocos![]()
Otro de mis favoritos es Anthony Hopkins y también Robert de Niro, Morgan Freeman, Denzel Washington....Tengo muchos, me encanta el cine y claro, no puedo decantarme por uno solo
Pero eso, Anthony Hopkins va en cabeza en mi ranking
![]()
Las magdalenas se ven riquíiiiiiisimas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que va allegado a lo que no le gusto las cosas finasencarnasao escribió:buenos dias evaevacrisa escribió:buenos diassssssssssss ,por aqui hace buen tiempo ayer llovio un poco pero sin importancia,si ya van quedando pocos actores del cime antiguo es una pena por que para mi son los mejores , valla desayuno que tenemos hoy esas magdalenas tienen una pinta que dice comeme asi que una que son grandes y el cafe lo tengo aqui,que paseis un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes razon, a mi ahora no hay un actor completo que me llene, el que lo hace por guapos no me gusta como actor y el que no, no me gusta por que tambien me influye la vida que lleve.
que tal? cundio ayer el obrero?
te pongo la magdalena y que tengas un buen dia![]()
![]()
Gracias Concha!!!!!!grebeci77 escribió:Se me habían olvidado. Es lo típico de cuando ya has dado una respuesta, que se te ocurren todas las demás.marsupilami escribió: Otro de mis favoritos es Anthony Hopkins y también Robert de Niro, Morgan Freeman, Denzel Washington....
Por cierto, acabo de ver tu firma y no sabía nada.....ENHORABUENA !!. Tanto tiempo he estado desconectada del foro?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro