El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 28 Sep 2008 09:12

lidia425 escribió:Buenos dias :D
buenos dias dial lidia :)
un completito?
que pases un buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 28 Sep 2008 09:12

Buenos días Encarna y demás!! :) :)

Sentí mucha pena yo también con la noticia, era uno de mis favoritos.... Un clásico en toda regla y de los que quedan muy pocos :(

Otro de mis favoritos es Anthony Hopkins y también Robert de Niro, Morgan Freeman, Denzel Washington.... :nodigona: Tengo muchos, me encanta el cine y claro, no puedo decantarme por uno solo :nodigona: Pero eso, Anthony Hopkins va en cabeza en mi ranking :coqueta:

Las magdalenas se ven riquíiiiiiisimas :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 28 Sep 2008 09:16

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.

Aquí ha amanecido nublado y ayer por la noche cayó un buen chaparrón. Menudo otoño hemos empezado.
Qué poquitos actores de esa época dorada del cine quedan ya!
A mi me encanta Morgan Freeman, no me pierdo ninguna de sus películas aunque, como en el caso de la última, Wanted, sean un tostoncito.
También me gusta Bruce Willis.

Como de costumbre, un completito y a volar.

Feliz domingo a todas y.........MAÑANA YA ES LUNES!
buenos dias concha :)
tambien me gusta a mi y el otro negro un poco mas joven ( es que no se escribirlo :( ) el bruce wiillis me gusta menos.
disfruta del domingo que pa el lunes todavía falta :lol: :lol:
completito y a pasar buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Dom 28 Sep 2008 09:18

marsupilami escribió: Otro de mis favoritos es Anthony Hopkins y también Robert de Niro, Morgan Freeman, Denzel Washington....
Se me habían olvidado. Es lo típico de cuando ya has dado una respuesta, que se te ocurren todas las demás.

Por cierto, acabo de ver tu firma y no sabía nada.....ENHORABUENA !!. Tanto tiempo he estado desconectada del foro?????

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 28 Sep 2008 09:18

oliter escribió:Buenos dias a todas.
El festival de San Sebastian ha hecho una reunión urgente para homenajearle, desde luego bien ganado lo tiene, encima de guapo, un actor de su talla y en lso tiempos que estamos llevaba 40 años enamoradisimo de su mujer.

Mi actor favorito??, no sé, la verdad, me gustan varios.

Me tomo un cafecillo y empiezo con la tarea.

:beso: :beso: :beso:
buenos dias tere :)
es lo menos que pueden hacer, para mi era el mejor que que quedaba vivo, que mirada tenia, se derretia una nada mas mirarlo :coqueta: :coqueta:
te pongo un cafetico y que paseis un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 28 Sep 2008 09:22

marsupilami escribió:Buenos días Encarna y demás!! :) :)

Sentí mucha pena yo también con la noticia, era uno de mis favoritos.... Un clásico en toda regla y de los que quedan muy pocos :(

Otro de mis favoritos es Anthony Hopkins y también Robert de Niro, Morgan Freeman, Denzel Washington.... :nodigona: Tengo muchos, me encanta el cine y claro, no puedo decantarme por uno solo :nodigona: Pero eso, Anthony Hopkins va en cabeza en mi ranking :coqueta:

Las magdalenas se ven riquíiiiiiisimas :o

buenos dias nana :)
estoy totalmente de acuerdo contigo, hija que alegria saber escribir sus nombres :lol: :lol: antes queria poner el de Denzel Washington y no veas la vueltas que he dao :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Dom 28 Sep 2008 09:24

Buenos dias!
Llevo durmiendo desde ayer a las 5 de la tarde :nodigona: pero me hacía falta.
Que pena que Paul Newman se haya ido, :( a mi me gusta mucho, es un bellezon, ni que decir el pedazo de actor que era, nos quedan todas sus pelis, la peli que mas me gusta es El premio, es genial.
A mi como actor me encanta Alfredo Landa, es lo mejor que tenemos, y con sus primeras pelis me parto de la risa.
Os deseo feliz dia.

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 28 Sep 2008 09:26

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diassssssssssss ,por aqui hace buen tiempo ayer llovio un poco pero sin importancia,si ya van quedando pocos actores del cime antiguo es una pena por que para mi son los mejores , valla desayuno que tenemos hoy esas magdalenas tienen una pinta que dice comeme asi que una que son grandes y el cafe lo tengo aqui,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
tienes razon, a mi ahora no hay un actor completo que me llene, el que lo hace por guapos no me gusta como actor y el que no, no me gusta por que tambien me influye la vida que lleve.
que tal? cundio ayer el obrero?
te pongo la magdalena y que tengas un buen dia :beso: :beso:
que va allegado a lo que no le gusto las cosas finas :pelea: :pelea: como no coja el latigo tendra par unas semanas mas ya que lo hace a ratos :evil: menos mal que tengo el otro baño ,a ver si hoy le cunde un poco mas :duda: :duda:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 28 Sep 2008 09:28

Bon diaaaaaaaaaaaaa!!!
Por aquí hace un solecito maravilloso, supongo que no hará mucho frío porque ayer que me fui de paseo por Palma no veas qué calor hacía :o Así que al parque a pasear y luego comida con la familia: cous-cous y de postre tiramisú :dientes:
A mí también me gustaba mucho Paul Newman :( Y es que los años van pasando sin darnos cuenta. Uno que me gusta mucho es Vigo Mortensen, el del Señor de los Anillos :coqueta: Pero no tengo uno que digas me chiflaaaaaaaaaaaaa!!!!

Ainssssssssssss, Encarna, qué hambre tengo :dientes: Y esas magdalenas se ven deliciosas :dientes: Así que voy a despertar al costi que aún duerme y nos ponemos con el desayuno 8) 8)

Que paséis un buen domingo :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 28 Sep 2008 09:31

grebeci77 escribió:
marsupilami escribió: Otro de mis favoritos es Anthony Hopkins y también Robert de Niro, Morgan Freeman, Denzel Washington....
Se me habían olvidado. Es lo típico de cuando ya has dado una respuesta, que se te ocurren todas las demás.

Por cierto, acabo de ver tu firma y no sabía nada.....ENHORABUENA !!. Tanto tiempo he estado desconectada del foro?????
Gracias Concha!!!!!! :) :) Al principio del embarazo yo anduve un poquito desconectada, luego volví y no te veía por ningún lado :nodigona: Pero te recuperé cuando regresaste de tus vacaciones :wink: Ya no te me escapas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder