bocadillos congelados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Dom 28 Sep 2008 16:14

Mil gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡lo que se aprende en este foro no tiene precio!!!!!! y mira que yo le hago y congelo todos los bollitos, porque hago pan sin gluten, y jamás se había ocurrido congelar el bocata ya hecho

y total, que saco el bollito por la mañana, ya lo congelo abierto, lo descongelo a microondas y le pongo lo que toque...¡¡¡¡que gran idea!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 28 Sep 2008 16:35

yo al principio los congelaba y ya esta..pero mis hijas me dijeron que no quedaba del todo bien....asi que indagando sobre el tema me dieron la solucion. Hacer el bocata y envolverlo primero en papel de cocina y luego papel film, asi queda igualito porque el papel absorbe la humedad por lo que parece.... desde entonces, hago bocatas para toda la semana, luego voy sacando y ¡¡listo¡¡¡, es una comodidad¡¡ :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 28 Sep 2008 16:46

yo hace meses que lo hago y la verdad es que quedn bien, los saco por la noche y los pongo en la nevera y por la mañana cuando me los voy a comer estan estupendos, lo que yo ya lo pongo todo, o sea, hecho y envuelto en su albal y todo :D

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Dom 28 Sep 2008 18:23

Yo lo hago desde hace 1 año y me va estupendamente, los sábados hago los de toda la semana, los lio en fil transparente y los congelo. Los saco la noche antes y los dejo en la nevera, al dia siguiente estan estupendos. Tengo 2 hijos y se lo hago a los dos, incluido de nocilla. Saludos

cucharita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cucharita » Dom 28 Sep 2008 19:00

¿Y todas los haceis con el pan recien hecho? o comprais los bocadillos en la panaderia y los rellenais, ¿Quedan igual? :duda:

:beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 28 Sep 2008 19:11

cucharita escribió:¿Y todas los haceis con el pan recien hecho? o comprais los bocadillos en la panaderia y los rellenais, ¿Quedan igual? :duda:

:beso:
no te entiendo, yo compro el pan en la panaderia y hago tres bocadillos y los congelo

cucharita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: bocadillos congelados

Mensaje por cucharita » Dom 28 Sep 2008 19:23

alumna escribió:siempre habia congelad el embutido, y el pan por separado.
Pero preparar bocadillos, con pan recién hecho, su tomatito, y su aceite, y el embutido que queramos: jamón dulce, fuet, chorizo, queso.

qué comodidad, mis hijos comen ahora mucha menos bollería, cogen el bocata congelado, y a la hora del patio, como si estuviera recién hecho.
pero eso sí, se han de hacer con el pan todavía calentito :wink: :beso: :beso:
Lo preguntaba por esto.

nuriass
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuriass » Dom 28 Sep 2008 19:27

Yo hace mucho tiempo que lo suelo hacer, la única pega que le veo es que ahora en invierno, algunos embutidos, sobre todo jamón dulce cuestan bastante a descongelarse.

:beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Dom 28 Sep 2008 20:29

Hola :) qué buena idea¡¡¡¡¡¡¡ lo voy a poner en práctica mañana mismo :D yo también preparo dos bocatas todas las mañanas :wink:
Un abrazo :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 28 Sep 2008 20:56

:o :o :o :o :o que ideaaaaaaa :up:

Responder