buenos dias covacovaro escribió:Buen miercoles!!!
16º, el indio dice k a la hora de comer, no necesitaremos chaketa, pero k mañana nos mojaremos. San Remigio
Vuelta a la mina..![]()
No se lo k paso ayer, pero seguro seguro, k nadie se dio cuenta Encarna![]()
Mujerrr...k mas te da k te pongan un poco de sangre, seguro k es de alguien del foro y te da buenas energiasAdemass..¡ pa algo k es gratiss!!!
![]()
Un besazo gordooooo, da gusto volver a tus desayunos y leerte![]()
![]()
buenos dias marisollauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Por mi parte no te tienes que disculpar por nada![]()
Y eso de ingresarte??? sera por un ratito, no??.
Estate tranquilita al menos que lo que tenga que pasar pasara.
Me cojo unas galletitas que me hacen falta, tampoco yo estoy muy para ya, no veo la luz al final del tunel................
Que paseis un buen dia tod@s!!!
![]()
![]()
buenos dias lunaluna_mj8 escribió:Buenos dias...estaba aqui hace ratito esperandote..
Ya me extrañaba...y pensé si no estarias peor de lo q t vimos ayer![]()
Bueno supongo q entre unas cosas y otras asi te encuentras...Ya no contarás q t dice hoy el médico..De todas maneras si t tienen q poner sangre ...confia ,q hoy hay muchos controles..y la sangre salva vidas no lo olvides!![]()
Esto es para ti:
Feliz dia a tod@s!
buenos dias emmadanemfi escribió:Buenos días guapisima y guapisimas!!
QUE TE VAN A INGRESAR?!?!?!?!?!?![]()
![]()
para que'?!?!?!?! tan grave estas?!?!?!?!?!? si te sirve de consuelo yo soy donante de todo (incluso de sangre!) soy A-, por si coincide...
Yo te perdono, días malos los tenemos todos, no? yo llevo un par de días con mucho ajetreo mental y se que no es bueno, ni para mi ni para nadie, hoy como quien dice aún no he pegado ojo, que mala noche![]()
![]()
pero bueno..... hoy tengo una alegria!!! he quedado con una forera para que me haga entrega de un niñita de Auro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me he podido resistir
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyy veremos que nos sale de esto
![]()