El desayuno del miercoles- edito!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 01 Oct 2008 08:50

buenos diassssssss olle esos animos arriba eh? que voy y te caneo :lol: :lol: que si te hace falta sangre voy y te doy la mia que vale para todo el mundo que es de buena cosecha :dientes: :dientes: te doy una buena noticia las pruebas mias super , todo negativo ,el bichito se murio :wink: asi que ya estoy tranquila ,enga esos animos arriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 01 Oct 2008 08:50

Buenos días!

Completito ya sabes...

Por aki ta nubladete pero dicen k no lloverá y k llegaremos a 22º :nodigona:

No tienes k pedir perdón por na! en la cafetería se habla de to... y viene bien para desahogarse... y a tu hijo ya le vale.... pedir ayuda a su mami k ta malita :herida: y floja :herida: para hacer la mudanza... :pelea: :pelea: k le ayuden sus amigos, o.... k lo haga él... k tiene 2 manos igual que el resto del mundo.... pero es k las mamis sois muy blandassssssss y por vuestros retoñitos hacéis cualquier cosa...

Bueno no te hecho más el sermón k no tengo edad ni experiencia... :nodigona:

Y por la sangre no te preocupes.... mira k si te toca la de Grebeci.... k ella dona!!! o la de otra forera!!! os haríais hermanas de sangre... k guay!!!

Besotessssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 01 Oct 2008 08:51

covaro escribió:Buen miercoles!!!

16º, el indio dice k a la hora de comer, no necesitaremos chaketa, pero k mañana nos mojaremos. San Remigio

Vuelta a la mina.. :(
No se lo k paso ayer, pero seguro seguro, k nadie se dio cuenta Encarna :wink:

Mujerrr...k mas te da k te pongan un poco de sangre, seguro k es de alguien del foro y te da buenas energias :D Ademass..¡ pa algo k es gratiss!!! :lol:

Un besazo gordooooo, da gusto volver a tus desayunos y leerte :beso: :beso: :beso:
buenos dias cova :) ya has vuelto al trabajo? y la obra como va? dejas a los obreros solo?
ah, bueno si es del foro vale :nodigona: o no? :duda: que en el foro tambien hay algún bicho :lol: :lol:
te pongo completito con cafe cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por faraona » Mié 01 Oct 2008 08:52

Buenos días

Ya parece que el "jet lag" o como se llame eso, ha pasado. Me he levantado a mi hora habitual y sin sueño.

Niña, si hay que ponerse sangre, pues que te la pongan. Tienes que ponerte fuerte :). Luego nos cuentas.

A desayunar, que me encantan estas galletas.

:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 01 Oct 2008 08:54

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Por mi parte no te tienes que disculpar por nada :)
Y eso de ingresarte??? sera por un ratito, no??.
Estate tranquilita al menos que lo que tenga que pasar pasara.
Me cojo unas galletitas que me hacen falta, tampoco yo estoy muy para ya, no veo la luz al final del tunel................

Que paseis un buen dia tod@s!!!
:beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :)
si para ponerme sangre ya que no consiguen quitarme la dichosa anemia :herida: y asi no puedo seguir.
pero si ayer estabas mas contenta por que te habia llamado el constructor? venga mujer que enseguida tienes tu casa y a tu papa contigo :wink:
galletitas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mag » Mié 01 Oct 2008 08:54

¡¡¡Buenos dias!!!!!!!

Encarna que no hay nada que perdonar, que cada uno tenemos nuestros dias "chungos" que le vamos a hacer a lo bueno y a lo malo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuidate :beso: :beso: :beso: , por cierto yo tambien dono sangre A+ :lol: :lol: :lol: Para elegir :wink:

Me tomare una galletita, que estoy a regimen :dientes: y un cafe que hace ya fresquete.

Buen dia a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Mié 01 Oct 2008 08:55

A mi no me molesta que nos cuentes tus cosas, al contrario me parece bien, todas tenemos dias malos.
Espero que te recuperes al 100% y muy pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 01 Oct 2008 08:57

luna_mj8 escribió:Buenos dias...estaba aqui hace ratito esperandote..

Ya me extrañaba...y pensé si no estarias peor de lo q t vimos ayer :(

Bueno supongo q entre unas cosas y otras asi te encuentras...Ya no contarás q t dice hoy el médico..De todas maneras si t tienen q poner sangre ...confia ,q hoy hay muchos controles..y la sangre salva vidas no lo olvides! :wink:
Esto es para ti:

Imagen

Feliz dia a tod@s! :beso:
buenos dias luna :) gracias :)
como me conoces ya :wink: la verdad es que no pego ojo y luego me duermo cuando se van mi hija y mio marido a trabajar :herida:
luego cuando vuelva entro y os lo digo, espero que n haga falta, sera que por fin empiezo asimilar el hierro.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Mié 01 Oct 2008 08:58

Tu tranquilaaaaaaaaa, que esto lo tienes superaooooo :up: y si te tienen que poner sangre...¡¡COMO UN TORO TE VAN A DEJAR!! Sin miedo, que seguro que así te recuperas antes y tienes la vitalidad de siempre :D :D

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 01 Oct 2008 09:03

danemfi escribió:Buenos días guapisima y guapisimas!!

QUE TE VAN A INGRESAR?!?!?!?!?!? :duda: :duda: :duda: para que'?!?!?!?! tan grave estas?!?!?!?!?!? si te sirve de consuelo yo soy donante de todo (incluso de sangre!) soy A-, por si coincide...

Yo te perdono, días malos los tenemos todos, no? yo llevo un par de días con mucho ajetreo mental y se que no es bueno, ni para mi ni para nadie, hoy como quien dice aún no he pegado ojo, que mala noche :herida: :herida: :herida: pero bueno..... hoy tengo una alegria!!! he quedado con una forera para que me haga entrega de un niñita de Auro :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: no me he podido resistir :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ayyy veremos que nos sale de esto :duda: :duda: :duda:

Un besazo y que pases un buen día!!!
buenos dias emma :)
grave? :duda: yo creo que no, pero si muy débil y cansada y llevo asi mucho tiempo y dice la doctora que al única manera de costar la anemia es esta.
que mal se pasa con la noche en blanco :( ya siento que estes asi, no te conviene en tu estado.
me alegro que te la hayas cogido pero no nos abandones por el otro foro eh, :pelea: :pelea: que entre ese y el de embarazos no se te va a ver el pelo :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder