a las q teneis minihornos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Caditen

Mensaje por Caditen » Sab 04 Oct 2008 11:07

Yo tengo un horno Moulinex de sobremesa (26 L casi igual que el microondas)..lo compré hace 10 años, porque mi apartamento no tenía horno. :nodigona:

En fin, que cuando me mudé a la casa nueva, me lo traje, a pesar de que aquí sí tengo horno grande...

Yo el horno pequeño no lo cambio por el grande por nada de mundo y el día que se me estropee :cry: :cry: :cry: lloraré lloraré...

Hago de todo en él, bizcochos, galletas, panes, paletillas de cordero, pollo asado, muffins..... (con las galletas tengo que poner dos hornadas por el tamaño, pero no me importa).... tiene una temperatura perfecta, el calorcito se concentra más, es perfecto...

El horno grande lo tengo, como quien dice de "almacén" jeje, además no me calienta unfirmemente.... es un rollo

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Sab 04 Oct 2008 11:31

Yo tambien tengo minihorno, ya que el grande no funciona y nuca lo hemos podido encender, ahora van a venir a mirarlo, y sino mi madre lo cambiara ahora que esta el plan renove.
Yo lo hago todo en el minihorno, ahora mismo estoy haciendo el bizcocho de yogur.
Sobre lo que deciis de menos tiempo.. el mio va exactamente igual que los grandes, no necesita ni menos tiempo, ni menos temperatura, tampoco tiene aire.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por m_geminis » Sab 04 Oct 2008 18:32

Gracias a todas las q habeis contestado.Pero podiais decirme cuanto tiempo y a qué temperatura haceis los bizcochos? :beso:

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Dom 05 Oct 2008 08:20

Yo tengo el del lidl desde hace mucho tiempo, bueno en casa al final han caido 3 hornos de lo contenta que estoy con el.

Los bizcochos siempre a 175º durante 30 minutos.
Como es tan pequeñito, tengo moldes del tamaño de la bandeja, tambien de albal cuadrados. Es mejor un molde de base ancha y poca altura que por ejemplo el de plum cake que es demasiado alto y se pega peligrosamente a las resistencias de arriba.
Siempre lo pongo en la regilla del medio, asi evito que se queme por arriba o por abajo, siempre controlando que a los 7-10minutos hay que cubrirlo por arriba para que no se tueste.

No uso nunca el aire, aunque el mio si lo tiene, igual me he acostumbrado a hornear sin aire y me las apaño bien.

El pollo, el pescado gordito (tipo dorada) lo pongo a 200º, y el pescado abierto tipo merlluza lo pongo a 180º

Para lo que nunca lo uso es para galletas o pan, porque hay que ponerlas en la bandeja separadas y como es tan pequeña tendria que poner 3 hornadas cuando en el grande de 1 las hago a la vez.

Si tienes alguna dura preguntame.

Responder