EL desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 08:46

MERMIX escribió:Te veo todos los días, ya que sólo me pongo por la mañana mientras desayuno, y nunca te he felicitado por arrancarme un sonrisa cada mañana, sobre todo hoy con la foto de los novios del año.
:lol: :lol: :lol:
Darte las gracias, por tu constancia, siempre fiel a prepararnos ricos desayunos, y a desearnos a tod@s buenos días. MUCHAS GRACIAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias merche :)
soy yo la que os tiene que dar las gracias a todas por entrar cada dia en la cafetería, aunque sea solo a leer :lol: :lol:
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Sab 04 Oct 2008 08:47

Muy buenos días Encarna y resto.

Por aquí también se nota que el termómetro va bajando. Ayer por la tarde ya se empezó a notar el fresquito reparador.

De la foto, mi opinión es que ha sido una mujer que ha ido rompiendo normas, tal vez por su entorno familiar y la educación recibida. Cuando se ha sentido "libre" se ha puesto al mundo por montera y ha hecho lo que le ha apetecido en cada momento sin tener en cuenta que, como cabeza de la casa de Alba, debe guardar las apariencias y mostrar un respeto (a ella misma la primera). Hoy creo que ha perdido los papeles y su entorno se aprovecha de ello.

Como de costumbre, un completito y a volar.

Feliz sábado a todas.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 08:50

Azores escribió:Buenos días, anoche legué tarde y pensaba que hoy no llegaba al desayuno, que me quedaría en la cama hasta las tantas.... y estoy como una lechuza desde las siete... así que hoy entro de las primeras y me pico un relampago, ya, y con vasito de leche, que el cafe me sobra hoy :lol: :lol: :lol:

Bueno, el cotilleo es lo que le va a la cafetería. Supongo que los hijos estarán temblando, porque si se casa, tardaran mas en heredar, cuando el viudo se quede con el usufructo 8) 8) y aunque se ven un poco ridículos ¿no tenemos derecho a buscar nuestra compañía a pesar de la edad?

Bueno, mis deseos de un buen día para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
ya me extrañaba cuando he visto que andabas por aquí, por que ya había leido lo de tu salida de anoche.
claro que tiene derecho a buscar compañía, pero tu crees que los hijos deben permitir que este señor se aproveche de esa presunta :duda: soledad.
te pongo un relámpago y un vaso de leche y que pases un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 04 Oct 2008 08:52

encarnasao escribió:
marihellen escribió:Bon dia!!!!
Acabo de despertarme y vengo rápida a cotillear por aquí :dientes: El tiempo está fresquito, sobre todo a estas horas y por la noche, pero estos días aún pasamos de los 20º por el mediodía :wink: A ver qué tal hoy.
Lo de la duquesa cuando oí la historia por primera vez pensaba que era mentira, pero luego la escuché a ella y me quedé así :o Ha perdido la cabecita por este hombre :D pero él :nodigona: Me gustaría saber cuáles son sus verdaderas intenciones :herida: Hala, ya hemos rajado de buena mañana :lol:
El desayuno de hoy de lujo total :up: :up: Seguro que esos relámpagos están de vicio :dientes: Así que a desayunar y a pensar unos postres para la cena, que hoy celebramos San Francisco y tengo a la familia en casa para comer torrada.
Un besote y a pasar un buen sábado :beso: :beso: :beso:
buenos dias marihellen :)
que tal la semana?
se llama tu marido Francisco? pues felicitalo :wink:
una tarta fresquita y facil y asi disfrutas mas del dia.
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Mi hijo mayor se llama Francisco (Francesc), y mi hermano mayor, y mi tío, y mi papi también se llamaba Francisco :) Así que esta celebración es muy importante y especial en casa :)
Para la tarta ayer compré todo lo necesario para hacer canolis de alegna, o la de queso y mandarinas de salipebre, y los alfajores de dulce de leche...Ya veremos al final por qué me decido, que lo mismo no es nada de todo esto :lol: :lol:
Y la semana...agotadora y muy estresada!!!! :evil: :evil: Pero hoy he podido dormir toda la noche y es sábado, así que más animada y dispuesta a disfrutar a tope del finde. Un besote muy grande, Encarna :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 08:52

marsupilami escribió:Buenos días Encarna y demás!! :) :)

Pues mira, a mi no me parece mal el romance... Si son felices, con esto no hacen daño a nadie :coqueta:

Lo que sí me dá vergüenza ajena pero ENOOOOOOOOOOOOORME es la prensa, no toda, eh?, pero sí el sector que se está planteando para quién irá la herencia en caso de boda :duda: Pero vamos a ver, para herederar ¿no tendría primero que desgraciadamente morir alguien? Hija de verdad, con lo chungueta que anda la pobre Duquesa últimamente y ellos ya se la están cargando del todo, repartiendo sin conocimiento de causa y creando polémica :mal: :mal:

El desayuno, como siempre, exquisito 8)

¿Cómo sigues de salud?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias nana :)
bueno la prensa del mal llamado corazón ya sabemos que es carroña.
estoy un poquito mejor, pero despacito, gracias :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 08:55

CRIPTANA escribió:Buenos dias Encarna :) Hace tiempo que no desayunaba con vosotras y con el desayuno :o que as puesto esos relampagos que estan diciendome COMEME :babas: tengo que acompañaros mas amenudo

Con respecto a la DUquesita, no me da tiempo ver la tele y no se que pasa
Me grabo la novela de amar en tiempos revueltos y el FINDE veo todos lo capitulos

Muchos besos , os hecho mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
si que hace mucho tiempo que no te veía por aquí.
no hace falta ver la tele, los tienes por todas partes, yo esta foto la he cogido de la portada del mundo.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Sab 04 Oct 2008 08:58

Buenos y frios días!!!!!!!

Que bien!!! aunque soy de las pocas que les gusta........tenía taaantas ganas de que llegara el frio :) :) :) lo prefiero mil veces...

Bueno,yo hoy que pensava dormir y a las 7 y pico ya estava despierta, he hecho el gandul hasta ahora pero ya me aburria así que.... a empezar el día!!

De la foto, si fuera mi madre!!??!? no me haría ni gracia, el amor puede llegar cuando quiera pero no hace falta pasar por vicaria, aunque pobre mujer ya ni se aguanta los peos....y que verá él? el dinero? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: porque otra cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El desayuno estupendo!!! yo no se si tendría que comermelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: llevo 10 kilos e increxendo!!!!! uffffff ya verás luego lloraré.....

Hoy vamos a ir al C.I. hacen la quincena del bebe, a ver si vemos alguna oferta y empezamos a preparar el terreno de la niña, que no tenemos ná!!!!!!

Que paseis un estupendo fin de semana!!!

Espera!!! me lo he pensado mejor, ponme un completo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 04 Oct 2008 09:09

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañia,porfinnnnnnnnnnnn sabado :lol: :lol: :lol: :lol: dos dias para poder estar un poco relajada que durante la semana es un no parar con el cole,
hoy me tomare un completito y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmen :)
que tal el nene en el cole?
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Sab 04 Oct 2008 09:12

encarnasao escribió:
Azores escribió:Buenos días, anoche legué tarde y pensaba que hoy no llegaba al desayuno, que me quedaría en la cama hasta las tantas.... y estoy como una lechuza desde las siete... así que hoy entro de las primeras y me pico un relampago, ya, y con vasito de leche, que el cafe me sobra hoy :lol: :lol: :lol:

Bueno, el cotilleo es lo que le va a la cafetería. Supongo que los hijos estarán temblando, porque si se casa, tardaran mas en heredar, cuando el viudo se quede con el usufructo 8) 8) y aunque se ven un poco ridículos ¿no tenemos derecho a buscar nuestra compañía a pesar de la edad?

Bueno, mis deseos de un buen día para todas

buenos dias Ana :)
ya me extrañaba cuando he visto que andabas por aquí, por que ya había leido lo de tu salida de anoche.
claro que tiene derecho a buscar compañía, pero tu crees que los hijos deben permitir que este señor se aproveche de esa presunta :duda: soledad.
te pongo un relámpago y un vaso de leche y que pases un buen dia :beso: :beso:
No lo se, es un tema delicado, porque los hijos tampoco han opensado en su madre cuando han hecho lo que han querido

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 04 Oct 2008 09:15

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

:nodigona: hoy me han dado descanso... :evil: la madre que los pario... :pelea: no me hace gracia, porque contaba con el lunes y el martes... :( en fin... estos de la oficina... ya digo yo que están ahí porque tiene que haber de todo... :lol:

tengo la casa manga por hombro y quiero guardar la ropa de verano -hoy tenemos 8 ºC- así que me queda un trabajo duro... :lol:

:nodigona: lo de la Señora Cayentana... a mi me hace gracia, me da pena... no se... es cierto que a cualquier edad se debe estar en compañia y feliz... pero de ahí a casarse... a su edad.... pues no lo se... :duda: :lol: y es que el señor... no me gusta... no me parece bien para ella... :nodigona: :lol: (tiene mala cara)....
mira que moderna soy.... que me pareceria bien que vivieran juntos... :lol: :lol: :lol:

:) en fin... (de lo que tengo ganas es de volverme a la cama y dormir tres dias seguidos).... voy a ponerme en marcha...
buen dia a todas...

:beso: :beso: :beso:

Responder