mal cojiendo kilos por que casi no ando de loq ue me duelen los tobilloscarmen1969 escribió:como vas con lo tuyo guapa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si se termino de momento no creo que siga con lo mismo yo ya lo he metido a tramite osea que ya veremos que pasa y no sigo ablando de eso mas no puedocarmen1969 escribió:espero que te mejores,y que se terminara lo que me contaste,un beso de mi ferrobiario,como el dice muakkkkkkkklolitoba escribió:mal cojiendo kilos por que casi no ando de loq ue me duelen los tobilloscarmen1969 escribió:como vas con lo tuyo guapa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a meter galletas en el horno ahora bengo
![]()
![]()
![]()
Gracias Loli, los probaré porque a mi me encantan los de lata.lolitoba escribió:mira yo he comprado como la primera vez que los hice de los conjelados de mercadona esos que bienen ya cocidos y con la mitad de la cascara cuando estan desconjelados le quitas la cascara y cuando el caldo esta hirviendo ya con el binagre le añado los mejiñllones y los dejo 5 minutos y te garantizo que salen como los de la lata la misma testuraclemenvilla escribió:Loli: qué ricos, pero los mejillones ¿ quedan con la textura de los comprados? así blanditos o quedan más enteros o chiclosos?????
La salsita me gusta para mojar pannnnnn![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro