Mira, yo la hice justo antes de casarme, y perdí muchísimo peso. De cualquier manera, restringir los hidratos de carbono simples, que me encantan, es demasiado sacrificio para mí, así que ahora estoy con la dieta de los puntos, en la que pierdo peso más lentamente pero como absolutamente de todo.
En la de la Zona también puedes comer de todo, pero a mí lo que me gusta es el arroz normal, las patatas, el pan mientras más blanco mejor, la pasta de toda la vida...y en la dieta de la Zona te limitan bastante este tipo de productos.
Es una forma de comer estupenda, de verdad que la recomiendo, pero no es para mí.
OT: PERO COMO TODAS PASÁIS POR ESTE FORO, NECESITO OPINIONES:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- Naadir
- Ayudanta/e de cocina
Y cuando tu la hiciste te notaste más fuerte, con más vitalidad o energía??? Es que me ha dicho una chica con fibromialgia que desde que la empezó le habían bajado bastante los dolores, pero repito, como ha sido en el foro de su página web oficial me queda la duda de si será mera propaganda.rosadepitimini escribió:Mira, yo la hice justo antes de casarme, y perdí muchísimo peso. De cualquier manera, restringir los hidratos de carbono simples, que me encantan, es demasiado sacrificio para mí, así que ahora estoy con la dieta de los puntos, en la que pierdo peso más lentamente pero como absolutamente de todo.
En la de la Zona también puedes comer de todo, pero a mí lo que me gusta es el arroz normal, las patatas, el pan mientras más blanco mejor, la pasta de toda la vida...y en la dieta de la Zona te limitan bastante este tipo de productos.
Es una forma de comer estupenda, de verdad que la recomiendo, pero no es para mí.

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo siento mucho, pero yo no noté nada especial, sólo que los kilos se iban, que ya es bastante, jajajajajaja...yo creo que es pura propaganda, pero claro, hay gente muy sugestionable...creo que por probar no pierdes nada...Naadir escribió:Y cuando tu la hiciste te notaste más fuerte, con más vitalidad o energía??? Es que me ha dicho una chica con fibromialgia que desde que la empezó le habían bajado bastante los dolores, pero repito, como ha sido en el foro de su página web oficial me queda la duda de si será mera propaganda.rosadepitimini escribió:Mira, yo la hice justo antes de casarme, y perdí muchísimo peso. De cualquier manera, restringir los hidratos de carbono simples, que me encantan, es demasiado sacrificio para mí, así que ahora estoy con la dieta de los puntos, en la que pierdo peso más lentamente pero como absolutamente de todo.
![]()
![]()