así me gusta valiente

pues están poco buenos eh???

Buenas noches guapa, yo a ver si me acuesto en cuantito termine de dar las instrucciones a las del despacho

me alegra keftan, que sea de tu agrado,keftan escribió:Bien!![]()
![]()
![]()
Los tenía pendientes, así que ahora ya no tengo excusa para hacerlos...
Me encanta tu elección de esta semana, Roma!
esa esyoyalejo escribió:Mis dudas son.....
¿la levadura prensada es esa que son daditos, que hay que tener en la nevera?
¿Qué clase de harina?
¡¡madre mía ya os contaré haber si sale algo!!!
Famalap, alguien ya los hizo "sin". Ahora no me acuerdo quien fueFAMALAP escribió:Es una receta que tengo pendiente por hacer...claro!!! sin gluten...y a saber cómo me apaño!!!
Si puedo, es que la semana es corta...el viernes los niños no tienen cole y encima vienen a visitarnos mi hermano con su mujer y sobrina...y quieren visitas culinarias fuera de casa (traduzcase, comer marisco galleguiño) Así que si no me dá tiempo en ésta semana, los hago la siguiente!!!
palomo, no tengo ni idea de lo que son las "trenzas" asi que no te puedo ayudar. Pero esta es una receta sueca.palomo37 escribió:¿Me podeis decir si a estos bollos se les llamaba "trenza" aquí en Madrid?
SantanderM, a mi no me gusta la levadura congelada y no la suelo usar, pero creo que tanto como el doble no hace falta que le pongas. Quizas que le pongas un poquito masSantanderM escribió:Si la levadura la tienes congelada, hay que poner el doble?? es k no me gusta el sabor de la levadura "fresca"
Graciasssssss por poner los deberes...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro