Muchas gracias a tí y a Covaro por pasarte la receta

he visto que en la tienda el queso pequeño vale 5.31 y sin gasyos de envio eso esta bien de precio es que queso de ese no he comprado nuncasuperabuela escribió:Atina escribió:![]()
Me encantaaaa !!!
Dices que es como el queso azul...¿ crees que podriamos usar un queso azul las que no tenemos la suerte de vivir en Asturias ?
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Querida A.I. si eres asturiana... aqui tienes otra pista![]()
![]()
![]()
Tengo mas cara que espalda...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un queso azul.
A ver si me sale para que veais cómo es:
Y aquí hay una tienda online llena de productos asturianos estupendos (y sin gastos de envío):
http://www.tierra-astur.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
Te aseguro que la próxima vez irá a un molde corriente y cubierta de dulce enteraALFAMA escribió:Ohhhhhhhh!!!!! He visto queso "La Peral" y me ha faltado tiempo para entrar de cabeza (aquí otra asturiana), tiene que estar riquísiiiiiiima, así que muchas gracias por poner la receta y la foto, yo no tengo un molde tan bonito como el tuyo, a ti te ha quedado preciosa. Y la idea del dulce de manzana me parece una mezcla de sabores perfecta.
Muchas gracias a tí y a Covaro por pasarte la receta
Es posible... pero ¡más rico este!palomo37 escribió: Para mi gusto uno de los mejores quesos asturianos. Me recuerda al "Gorgonzola" italiano. ¿No creeis?
frutas62 escribió: he visto que en la tienda el queso pequeño vale 5.31 y sin gasyos de envio eso esta bien de precio es que queso de ese no he comprado nunca
covaro escribió:Te ha gustao ehhh!!!!![]()
Esta de muerte![]()
Esta boborola, no keria ponerla..decia k tenia k ponerla yo
![]()
Pero yo no la hare hasta k mi casa sea totalmente habitable( ahora tengo pintores...)
El keso es bueniiiisimo..mas suave k el cabrales..pero con un olor mil veces peor¡ avisadas estais!!!
![]()
rossevilla escribió:Se supone que hay una foto de la tarta ¿Sabeis por qué no puedo verla?
supilu escribió:![]()
que pinta madre con lo que me gusta a mi el queso la peral y tengo en casa hecho el dulce de manzana y sidra de samira, esta cae fijo, como la haga mi marido me sube a los altares
Aaahhhh, bueno, si es por eso.... ¡suerte!covaro escribió:No hija..gusto a las obras ninguno!!!
¿ Te acuerdas de la humedad de mi salon? ..los miles de lios con la comunidad y de las kekedas k me fui por tener k ir a armarla a las reuniones???
Pues ya he conseguido k lo arreglen ( esperooooo) y ahora me lo tienen k pintar..
Asi k... antes de k se arrepientan![]()
![]()
pfm escribió:tiene que estar muy buena esa mezcla![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro