CONCURSO 'VEN A CENAR CONMIGO':

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CONCURSO 'VEN A CENAR CONMIGO'

Mensaje por hiphopsus » Jue 06 Nov 2008 19:29

grebeci77 escribió:
ANTENA3 escribió:.... puedes enviar un correo a:
cenasantena3@gmail.com
Tan pobre es La productora Zeppelín Televisión o Antena 3 que tienen que recurrir a servidores de correo gratuitos????

Con todos los respetos suena a....."cámara oculta".
:lol: :lol: :lol: Yo pensé lo mismo :lol: :lol:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Jue 06 Nov 2008 19:47

Estoy de acuerdo con monaguillo, lo mejor la voz off :lol:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Jue 06 Nov 2008 21:51

Pues la verdad, la verdad, la verdad de la buena, yo como que paso... no me apetece pegarme una jartá de cocinar con todo el cariño del mundo y seguramente mis mejores platos para que me pongan a parir cuatro personas que no conozco de nada y encima que salga por la televisión... prefiero hacerlo para mis amigos y mi familia que si que valoran de verdad el trabajo que se hace en la cocina... y además lo hago gratis.

gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gometera » Jue 06 Nov 2008 22:15

queca escribió:Pues la verdad, la verdad, la verdad de la buena, yo como que paso... no me apetece pegarme una jartá de cocinar con todo el cariño del mundo y seguramente mis mejores platos para que me pongan a parir cuatro personas que no conozco de nada y encima que salga por la televisión... prefiero hacerlo para mis amigos y mi familia que si que valoran de verdad el trabajo que se hace en la cocina... y además lo hago gratis.

Totalmente de acuerdo contigo queca, además como no valoran lo que cocinas... cuanto mejor lo haces, menos nota te dan para que no les ganes. Vaya concurso, es para :bate: a todos. Mucho mejor cocinar para quien lo agradece y encima no pone pegas, total para no ganar nada...
para mí tambien la voz en off es lo mejor :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Vie 07 Nov 2008 17:42

MARIJOSE78 escribió:Ains, a saber. A mi hermana, que se presentó al gran Hermano, la llamaron ayer para ir al casting de este programa aquí en Zaragoza jajajaja. La muy cabrita me ha dicho que si no le dan permiso en el cole, que les dirá que si puedo ir yo jajajaja. Lo lleva claro, que ilusa.

No mejor que no vayas :lol: :lol: :lol: , que con lo que se critican...., ya me veo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: a mas de uno... por defender auna amiga, y creo que no seria la unica jijiji, anda que la ibamos a liar........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder