canelona escribió:ayss mareeeeeee..¿con las varillas? que a mano con una cuchara ya está dificil de mezclar??
yo eso de hacer tres membrillos por tandas, no lo llevo nada bien![]()
![]()
prefiero quemar las varillas dandole que te pego a cada mezcla.
Carolina, me alegro de verte, que seguro que te saldra bien, puessuperabuela escribió:¡Me dejas alucinada! Si es que haces unas cosas riquísimas siempre...
![]()
Ese membrillo está de miedo aunque a mi... seguro que no me saleLlevo dos intentos... DOS... de dulce de manzana y naaaaaaaada.... Oye, que me queda líquido
Y mira que lo hice al pie de la letra, lo saqué y al ver que aquello no cuajaba lo volví a meter un montón de tiempo más y naaaaaaaaada....
De sabor riquísimo, eso sí
Así que no sé yo si con el de membrillo me pasará lo mismo
![]()
En fin, lo intentaré. Que además a mi eso de los colorines.... ¡me encanta!![]()
![]()
![]()
![]()
Missis, es que el membrillo gusta o no gusta, pero yo con mis hijasMissis escribió:![]()
![]()
El menbrillo asilo recuerdo cuando era niña ...
pero no me gustaba mucho
![]()
Me encantan las hamburguesas![]()
, me has dado una gran idea, para cuando viene mi suegra, por variar...ya que la carne ...no la come tan bien....
![]()
![]()
![]()
Ya ves4vientos escribió::
¡Como dan de si los atunes de Arturo! :
![]()
![]()
![]()
: y el membrillo ademas de rico te ha quedado precioso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna escribió:Nenaaaaaaaaaaa menos currar y más descansar![]()
De todas formas, tiene una pinta buenísima. Aunque en casa el membrillo solo gusta a dos pero voy a intentarlo,
Las hamburguesas buena idea!!!
Petonets guapa y descansa eh?????![]()
![]()
![]()
Gracias Craky, esta vez ha sido de colores, pero para la proximaCracky escribió:Mmmmmmmmm, a mi me encanta el atún asi que no tendré problema para comer tus hamburguesas. Qué ricas! Y el membrillo...siempre me he preguntado como se haría asi de tres colores, me voy corriendo a leer la receta!
Gracias!
![]()
Y como harás para conseguir otros sabores?mome escribió:Gracias Craky, esta vez ha sido de colores, pero para la proximaCracky escribió:Mmmmmmmmm, a mi me encanta el atún asi que no tendré problema para comer tus hamburguesas. Qué ricas! Y el membrillo...siempre me he preguntado como se haría asi de tres colores, me voy corriendo a leer la receta!
Gracias!
![]()
si me sale bien, creo que les voy a dar gustos distintos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro