Hola saspitsaspit escribió:de donde son esos moldes?? yo en mi pueblo solo encuentro las capsulas de toda la vida..
Tienen una pinta pecaminosa!!!

Hola saspitsaspit escribió:de donde son esos moldes?? yo en mi pueblo solo encuentro las capsulas de toda la vida..
Tienen una pinta pecaminosa!!!
Hola liontineliontine escribió:Te quito uno, hace unos dias hice yo unos de platano y en la basura se quedaron, no me gustaron nada, pero estós tuyo se salen de la pantalla. enhorabuena!!!!
Hola margaMarga0067 escribió:que ricos!!! dan ganas de darle un bocao a la pantalla![]()
![]()
![]()
te cojo uno para despues de cenar!!! y te copio la receta porque tengo que hacerlos, se pueden hacer en moldes de silicona?
![]()
![]()
Este fin de semana, la haré de nuevo, yo no me rindoansa escribió:Hola mariatemmariatem escribió:Que bonitos te han salido, tienen que estar buenísimos, por supuesto copio la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, estan riquísimos ya te digo que no me he podido contener cuando los he sacado del horno
![]()
con ese olorcillo
![]()
![]()
Que tal tu coca de cuarto?![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapa, la verdad es que los moldes son muy cucos, con ellos todo queda bonito.Eguski escribió:![]()
Estan preciosos y los moldes me encantan.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro