APFEL STRUDEL (pastel de manzana)!!!!:
- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Yo hago la receta de mi suegra (paso a paso en el foro anterior) . A mí no es que me agrade mucho pero a mi marido es pasión.
- Azores
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: APFEL STRUDEL (pastel de manzana)!!!!
Muy rico este pastel de manaza de nombre impronunciable

- Marga0067
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
te puedo asegurar que no es dificil aunque viendo la receta digas ¡madre mia!SuperLucia escribió:Madre mia, que super buena pinta que tienen!!! Ays... Ahora mismo miro la receta haber si no es muy dificil...
animate!!!!

- Marga0067
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
mujer esque hay que aprender idiomasAzores escribió:Muy rico este pastel de manaza de nombre impronunciable
![]()
![]()
![]()

gracias

- Marga0067
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues te recomiendo que pruebes a hacerlo veras que rico!!!JosefinaGonzález escribió:Yo hago la receta de mi suegra (paso a paso en el foro anterior) . A mí no es que me agrade mucho pero a mi marido es pasión.

- Marga0067
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
gracias Flori tu si que tienes arte, prueba a hacerlo veras que bueno!!!flori escribió:Marga ese pastel es de los que más me gustan....te ha quedado fabuloso.....ummmm!!!!!!Vaya arte que tenéis ambas![]()
![]()
![]()

- Marga0067
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues prueba a hacerlo y ya veras!!!tartadegalleta escribió:que bien te ha quedado, y que rico que se ve, me está entrando un hambre![]()

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Si ya te digo que yo también lo hago, pero no soy muy manzanera, mira el mioMarga0067 escribió:pues te recomiendo que pruebes a hacerlo veras que rico!!!JosefinaGonzález escribió:Yo hago la receta de mi suegra (paso a paso en el foro anterior) . A mí no es que me agrade mucho pero a mi marido es pasión.![]()
![]()
![]()

la receta con paso a paso aquí:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... rudel.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Marga0067
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno que pinta tiene mas rica!!!, yo queria hacer el paso a paso pero estaba sola en casa y no podia estar con las manos en la masa y hacer las fotos a la vez, el tuyo esta genial!!!JosefinaGonzález escribió:Si ya te digo que yo también lo hago, pero no soy muy manzanera, mira el mioMarga0067 escribió:pues te recomiendo que pruebes a hacerlo veras que rico!!!JosefinaGonzález escribió:Yo hago la receta de mi suegra (paso a paso en el foro anterior) . A mí no es que me agrade mucho pero a mi marido es pasión.![]()
![]()
![]()
la receta con paso a paso aquí:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... rudel.html" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias