jalapa escribió:yo lo hice por internet![]()
![]()
¿Y cómo lo hiciste Jalapa? Cuentanos y así podemos hacerlo todas. Gracias.

jalapa escribió:yo lo hice por internet![]()
![]()
lorraine71 escribió:jalapa escribió:yo lo hice por internet![]()
![]()
¿Y cómo lo hiciste Jalapa? Cuentanos y así podemos hacerlo todas. Gracias.
flasita escribió:No me he enterado de nada, ¿de qué ONG se habla?
Lo mismo me he perdido el post donde se explica todo
AI de gatagris escribió:vamos a ver y cuando lo ingresais lo haceis del total o de euro en euro, por lo de los números gracias
Sunshine escribió:aunque no me implique en el tema del libro ya que al no tener Thermomix etc no podia aportar mucho si quiero participar dando mi granito para la ONG solo tengo un problemilla .... ayyys siempre me pasa lo mismo .
Bego me podrias pasar el numero de cuenta IBAN y BIC es que lo necesito para poder hacer una transferencia al extranjero... pero es muy sencillo normalmente lo indica en la cartilla en la primer pagina o en los extractos de la cuenta .... si no es possible tendre que esperar a que vuelva mi hermana que esta en la india y la pido a ella que me lo haga.
jalapa escribió:AI de gatagris escribió:vamos a ver y cuando lo ingresais lo haceis del total o de euro en euro, por lo de los números gracias
de euro en euro, como lo hagas por internet, y tu banco te cobre por cada transferencia, vamos litso![]()
![]()
lo hice de golpe![]()
Sunshine escribió:aunque no me implique en el tema del libro ya que al no tener Thermomix etc no podia aportar mucho si quiero participar dando mi granito para la ONG solo tengo un problemilla .... ayyys siempre me pasa lo mismo .
Bego me podrias pasar el numero de cuenta IBAN y BIC es que lo necesito para poder hacer una transferencia al extranjero... pero es muy sencillo normalmente lo indica en la cartilla en la primer pagina o en los extractos de la cuenta .... si no es possible tendre que esperar a que vuelva mi hermana que esta en la india y la pido a ella que me lo haga.
Sunshine, mejor es que le mandes un privado a bego, asi se enterara mejor
jalapa escribió: tu haces mucho que no entras en el foro![]()
![]()
![]()
lee esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
si clarolorraine71 escribió:Bego una preguntita, ¿se puede hacer el ingreso por internet?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro