ALGUIEN HA HECHO CHUTNEY DE MANGO?:
- saspit
- Repostera-pastelera/o
Tamy, entonces los saco del congelador??? y cuando esten blanditos, los saco y los mezclo, no??
Para que salgan bonitos y DUROS bombones, solo chocolate y/o mantequilla..
Para que salgan bonitos y DUROS bombones, solo chocolate y/o mantequilla..
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
Re: SALSA PARA CARNE, Y BOMBONES??
si sacalos del congelador,despues los mezclas bien y le das la forma.
para que se queden duros no le añadas nada de nada,solo derrite el chocolate y lo viertes en los moldes que quieras utilizar,
tambien se me ocurre una cosa,es solo una idea eh!!!mira,con un pincel pinta el molde,metes en el congelador,cuando endurezca,vuelbe a pintar y de nuevo al congelador,cuando endurezca,lo puedes rellenar con el chocolate de antes,al que puedes mezclarle tambien un poco de mermelada,algun alcohol,pero no mucho,y la capita que queda puedes pintarla de nuevo con el chocolate puro (el que no has mezclado con nada)de forma de tapita,cuando endurezca lo desmoldas.
para que se queden duros no le añadas nada de nada,solo derrite el chocolate y lo viertes en los moldes que quieras utilizar,
tambien se me ocurre una cosa,es solo una idea eh!!!mira,con un pincel pinta el molde,metes en el congelador,cuando endurezca,vuelbe a pintar y de nuevo al congelador,cuando endurezca,lo puedes rellenar con el chocolate de antes,al que puedes mezclarle tambien un poco de mermelada,algun alcohol,pero no mucho,y la capita que queda puedes pintarla de nuevo con el chocolate puro (el que no has mezclado con nada)de forma de tapita,cuando endurezca lo desmoldas.
- saspit
- Repostera-pastelera/o
voy a hacer esa 2ª opcion, jejejeje
O por lo menos intentarlo, que yo soy pelin manazas
- superabuela
- Cocinera/o
- Contactar:
saspit escribió:voy a hacer esa 2ª opcion, jejejeje

También les puedes meter dentro una avellana o una almendra... o almendra, avellana o nuez, picadita, mezclada con el choco.... en fin.....

-
- Repostera-pastelera/o
gracias saspit

- saspit
- Repostera-pastelera/o
de nada otto 

- saspit
- Repostera-pastelera/o
he hecho algo con los bombones
TAMY, hice los bombones.... Solo una pega, porque que ricos diossss!! Para que no se me rompieran, que dificil sacarlos!!

despues del mordisco:

despues del mordisco:

- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
duplicado
Última edición por marcisa el Sab 22 Nov 2008 12:51, editado 1 vez en total.
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
Saspit,
¿puedes decirme cómo has hecho los bombones, paso a paso (con relleno erróneo incluído
). Mañana tengo comida familiar, y estarían estupendos para después de comer
Gracias
¿puedes decirme cómo has hecho los bombones, paso a paso (con relleno erróneo incluído

Gracias
- saspit
- Repostera-pastelera/o
NARCISA:
La capa de fuera es chocolate derretido, en este caso de cobertura. Con una cucharilla pincele las paredes de la cubitera y al congelador. A los 5 minutos, que seguro ha congelado ya, le das otra capita, y vuelta al congelador.
Reservas un poco de este chocolate.
Relleno: en este caso, chocolate con leche y almendras y un poquito de nata(la culpable de que no endurezca). Yo lo derreti en el microondas.
Vuelves a sacar las cubiteras y rellenas los bombones con la cremita, y cubres de nuevo con una capita de chocolate de cobertura. Y ya sabes, de nuevo a enfriar..
Ten cuidado al desmoldar, es el unico problema que yo le he encontrado, porque la capa de cobertura no es demasiado ancha para aguantar la presion al sacarlo. Quiza si tienes cubitera de esas que son muy blanditas, no haya problema.
Suerte!!!
La capa de fuera es chocolate derretido, en este caso de cobertura. Con una cucharilla pincele las paredes de la cubitera y al congelador. A los 5 minutos, que seguro ha congelado ya, le das otra capita, y vuelta al congelador.
Reservas un poco de este chocolate.
Relleno: en este caso, chocolate con leche y almendras y un poquito de nata(la culpable de que no endurezca). Yo lo derreti en el microondas.
Vuelves a sacar las cubiteras y rellenas los bombones con la cremita, y cubres de nuevo con una capita de chocolate de cobertura. Y ya sabes, de nuevo a enfriar..
Ten cuidado al desmoldar, es el unico problema que yo le he encontrado, porque la capa de cobertura no es demasiado ancha para aguantar la presion al sacarlo. Quiza si tienes cubitera de esas que son muy blanditas, no haya problema.
Suerte!!!