RECETA DE HOJALDRINAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: RECETA DE HOJALDRINAS?

Mensaje por saskia7 » Vie 21 Nov 2008 15:33

Es que no uso manteca de cerdo, porque soy vegetariana y al leer que estas llevan mantequilla, pensé que si se parecen a los nevaditos me van a encantar, porque hace 2 años que no los como, desde que soy vegeta.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 21 Nov 2008 16:39

Pues no creo (aunque no soy la apropriada para hablar de vuestros dulces navideños... :nodigona: :lol: ) que se parezcan a los nevaditos... :duda: ya que los nevaditos son mas arenosos y las hojaldrinas más hojaldradas... :up:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 21 Nov 2008 16:53

alegna escribió:Pues no creo (aunque no soy la apropriada para hablar de vuestros dulces navideños... :nodigona: :lol: ) que se parezcan a los nevaditos... :duda: ya que los nevaditos son mas arenosos y las hojaldrinas más hojaldradas... :up:
Bueno, las probaré y te digo :)
Los nevaditos me gustaban mucho, pero tampoco los echo de menos. Cuando se me antoja algo así, sólo tengo que imaginarme al animal de donde procede, vivo, imaginar sus ojitos y se me pasan las ganas ipso facto :D

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Sab 22 Nov 2008 23:26

saskia7 escribió:Es que no uso manteca de cerdo, porque soy vegetariana y al leer que estas llevan mantequilla, pensé que si se parecen a los nevaditos me van a encantar, porque hace 2 años que no los como, desde que soy vegeta.

La gente por el foro hace las hojaldrinas con mantequilla,. No salen tan hojaldradas, pero están buenas igualmente :up: :up:

Responder