DEBER DE LA SEMANA DEL 24 AL 30 DE NOV 08. RECETA DE NUNNA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: DEBER DE LA SEMANA DEL 24 AL 30 DE NOV 08. RECETA DE NUNNA

Mensaje por roma62 » Lun 24 Nov 2008 19:47

bruja_69 escribió:
roma62 escribió:
bruja_69 escribió:Seño la semana pasada no la pude hacer el final, tengo a la peque muy :enfermo: esto es un no parar, juro que esta la haré aunque sea para Rafa y para mi namás. :D :beso: quote]

que le pasa a la churri? :o pobrecita, dale un besote de mi parte :wink: :beso:

Yo la sopa de cebolla tambien la haré para Carlos y para mi (ahora no se si a Pat le gusta :o ) pero bueno, para mi seguro :up:

estais bien? a ver si mañana te llamo que he ido liadilla estas dos semnanas :beso:
La churri como siempre jamia, dando sustos, se plantó en casi 40º y no había quien se los bajara, y vomitando que parecia la niña del exorcista, lo que le faltaba, con lo canija que está, pesa 19kg con 6 años que tiene ya, pero bueno nos podemos dar con un canto en los dientes, antes de operarla pesaba 11, pues así dos dias, y ya ayer empezó con los temblores y de tanta fiebre le da taquicardia, y salimos pitando para el materno, allí le dieron unas pastillas, y casi la tienen que pinchar, menos mal que es tan buena que aguantó hasta que le hizo efecto, y quedó exortizada, UFFFF!!!! menos mal. La doctora alucinando de lo bien que se porta, los demás bien guapa, y vosotros?? :D :beso: :beso:
pobrecita mia :( se va quedr como un pajarito :o

Si es que la criatura es buenisima :D pero leches, :o parece Patricia, se ponia con unos fiebrones de susto :(

Pues ahora camita y sin el inglese, con lo que le gusta :lol:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 24 Nov 2008 23:50

Esta noche para cenar he hecho la sopa de cebolla y puedo deciros que está buenisima :up:

Solo he tenido un fallo :o que se me olvido la foto final :( estaba tan entusiasmada con lo buena que habia salido, que......No hice fotoooooooooo :cry:

Hice estas para enseñaros como quedaba antes de poner el pan, el queso y el huevo, pero no hice la completa. Sabreis disculparme, no? :wink:

Habia otra cazuelta que la aparte para cuando llegase mi hija ponerla al horno y que la tomase calentita.
Imagen

Imagen

Nunna, estaba estupenda. Gracias por este plato tan facil, bueno y económico :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 25 Nov 2008 02:19

romaaa al final vienes el sabado???que bien guapa,quealegriamasdaopalcuerpo.

enga aqui te pongo una cosita que he comido hoy,jijiji,estaba riquisima,aunque yo me la hago todas las semanitas desde que tengo la th,es super rapidita y queda muy rica.y mirad el huevecito ahi en el centro,ummmm que buena estaba la sopita.
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » Mar 25 Nov 2008 23:28

Pues yo he ido adelantando el tema ... y hoy he preparado la sopita para mañana por la noche. Así mañana sólo me queda poner el huveo, el pan y el queso y a gratinar.

Tengo unas ganas ya de probarla umm! :dientes: :dientes: :dientes:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 25 Nov 2008 23:32

tamyff escribió:romaaa al final vienes el sabado???que bien guapa,quealegriamasdaopalcuerpo.

enga aqui te pongo una cosita que he comido hoy,jijiji,estaba riquisima,aunque yo me la hago todas las semanitas desde que tengo la th,es super rapidita y queda muy rica.y mirad el huevecito ahi en el centro,ummmm que buena estaba la sopita.
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso:
mira mi chica que sopa de cebolla más apañá se ha comido :o :plas: :plas: :plas:

Que buena con el huevito, eh!!! a mi se me olvidó :o
madre mia, al final va tener razón mi madre y tendré que comer rabos de pasas :lol: :lol:
Nos vemos el sabado si en la :fiesta: :wink: :lol: :lol:
Auenque con este frio y lo friolera que soy yo :o casi que me llevaré la manta :lol: :lol: :lol:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 25 Nov 2008 23:34

Sanrosal escribió:Pues yo he ido adelantando el tema ... y hoy he preparado la sopita para mañana por la noche. Así mañana sólo me queda poner el huveo, el pan y el queso y a gratinar.

Tengo unas ganas ya de probarla umm! :dientes: :dientes: :dientes:
Cuando staba haciendola lo pense :wink: que esta sopa es ideal para dejartela hecha y cuando se venga del trabajo el poner lo ultimo y al horno mientras se pone una comoda :up:
Pos mañana vemos tu sopita :wink: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Mié 26 Nov 2008 03:08

Yo hago mucho esta receta, porque esta muy buena y para el tiempo que hace apetece algo calentito.
Pero no tengo foto. Ya la pondré cuando vuelva a hacerla que no será muy tarde.

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » Jue 27 Nov 2008 18:06

Hola! Aquí dejo mis fotitos.

La primera es del dia antes.
Imagen

Y esta la de anoche justo después de salir del horno.
Imagen

Una preguntita vosotr@s cuánto timpo lo dejáis en el horno. Es que a mí me han quedado los huevos duritos. Pero es que si lo quería un poco doradito ... los huevos se hacen demasiado, no? Que conste que aún así nos ha parecido deliciosa. Seguro que la repetiré en más de una ocsaión.

:beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 27 Nov 2008 18:30

Sanrosal escribió:Hola! Aquí dejo mis fotitos.

La primera es del dia antes.
Imagen

Y esta la de anoche justo después de salir del horno.
Imagen

Una preguntita vosotr@s cuánto timpo lo dejáis en el horno. Es que a mí me han quedado los huevos duritos. Pero es que si lo quería un poco doradito ... los huevos se hacen demasiado, no? Que conste que aún así nos ha parecido deliciosa. Seguro que la repetiré en más de una ocsaión.

:beso: :beso:
Yo como lo pongo nada más salir de la TM y está caliente todo, lo pongo en el horno el tiempo que tarda en cuajar un poco la clara, así cuando lo tengo en la mesa y lo remuevo, si queda algo aun crudillo del mismo calor se hace.

Yo la próxima vez hago como tu, lo hago y guardo, asi cuando llegue del despacho es calentar poner el resto y comer :up:

te ha salido con una pinta estupenda :up:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Dom 30 Nov 2008 15:46

aqui van mis deberes, yo como siempre le pongo menos liquido le puse 650 de agua y una pastilla de caldo porque no tenia caldo, no les puedo decir lo que es hasta que lo comen porque si no se quedarian sin comer, no esta mal :beso: :beso:

Imagen

Responder