pobrecita miabruja_69 escribió:roma62 escribió:La churri como siempre jamia, dando sustos, se plantó en casi 40º y no había quien se los bajara, y vomitando que parecia la niña del exorcista, lo que le faltaba, con lo canija que está, pesa 19kg con 6 años que tiene ya, pero bueno nos podemos dar con un canto en los dientes, antes de operarla pesaba 11, pues así dos dias, y ya ayer empezó con los temblores y de tanta fiebre le da taquicardia, y salimos pitando para el materno, allí le dieron unas pastillas, y casi la tienen que pinchar, menos mal que es tan buena que aguantó hasta que le hizo efecto, y quedó exortizada, UFFFF!!!! menos mal. La doctora alucinando de lo bien que se porta, los demás bien guapa, y vosotros??bruja_69 escribió:Seño la semana pasada no la pude hacer el final, tengo a la peque muyesto es un no parar, juro que esta la haré aunque sea para Rafa y para mi namás.
![]()
quote]
que le pasa a la churri?pobrecita, dale un besote de mi parte
![]()
![]()
Yo la sopa de cebolla tambien la haré para Carlos y para mi (ahora no se si a Pat le gusta) pero bueno, para mi seguro
![]()
estais bien? a ver si mañana te llamo que he ido liadilla estas dos semnanas![]()
![]()

Si es que la criatura es buenisima

Pues ahora camita y sin el inglese, con lo que le gusta