Aunque sea pronto todavía... yo también tengo ganas de hacerlo

Por cierto, una preguntita.... una vez formado el roscón, en el último levado... ¿se podría dejar así toda la noche y hornearlo por la mañana? Es que entonces sí que me mola...

Yo creo que sí, y más con el fresquito que hace por tu tierra. No lo dejes en un lugar con calefacción, por si sube demasiado. pero a una temperatura ambiente de unos 15º pienso que puede estar levando 8 horas perfectamente.superabuela escribió:¡Madre de Dios que pinta tiene ese roscón!
Aunque sea pronto todavía... yo también tengo ganas de hacerloLo que pasa que a mi... eso de las seis horas
![]()
que yo soy muy "cagaprisas"
![]()
¿hacen falta tantos levados?
![]()
Por cierto, una preguntita.... una vez formado el roscón, en el último levado... ¿se podría dejar así toda la noche y hornearlo por la mañana? Es que entonces sí que me mola...¡mucho!
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi no me dura mucho: lo suelo hacer cuando tengo amigos/familia y se acaba pronto. Pero de un día para otro sí que lo he comprobado que mantiene su "ternura" jajajajajajjaSeta escribió:alcoiama, este roscón es mi preferido desde que lo probé el año pasado,así que este año lo he hecho ya. Para quien no lo haya probado nunca que sepan que sale enorme así que yo suelo hacer dos medianos o uno y una trenza como esta que hice ayer. que sepáis que está buenísimo y que dura tierno bastante tiempo.
]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro