Si, casi todos los dulces de Navidad llevan almendras,lucana escribió:Pues se ve muy rico.![]()
![]()
![]()
Que suerte tienes, con lo caras que están por aquí las almendras![]()
![]()
y la mayoría de dulces de navidad las llevan
![]()
![]()

Si, casi todos los dulces de Navidad llevan almendras,lucana escribió:Pues se ve muy rico.![]()
![]()
![]()
Que suerte tienes, con lo caras que están por aquí las almendras![]()
![]()
y la mayoría de dulces de navidad las llevan
![]()
![]()
Aishhhhh!!! a mi me encantan, sobre todo los almendrados y los cordiales jejeje. La almendra le da un toque especial a todo. Cuando vaya pallá en Navidad cargo de todocarmen1969 escribió:huy que ricas![]()
![]()
![]()
con lo que me gustan a mi las masas con almendrita salen mas jugosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa. No he podido esperar a Navidad para empezar con estos dulcecitos.clemenvilla escribió:Esas madalenas son una delicatesen![]()
![]()
![]()
Pilla el AVE que te pongo el cafelito con unas pocas guapaAzores escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenísimas¡¡¡
si te gustan las almendras seguro, a mi me encantan los almendrados y compañía jejeje.canelona escribió:Que buenas, entre tarta de santiago, marquesitas y coques cristina...¡¡a mi seguro que me gustan!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra mucho que te guste y que las puedas comer guapa.FAMALAP escribió:Las recetas de dos por uno, me encantan..., el sacar dos cosas "diferentes" de una tajada...umhumh!!! y encima SIN GLUTEN, que ahorita mismo copieteo, qué rico todo y esas tortitas, que originales!!!
Ya te digo yo más de una hora pelando almendras, pero luego lo han agradecidolauma escribió:![]()
![]()
![]()
Yo tambien tengo un monton de almendras, me has dado buenas ideas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro