Tarta el tractor de las chuches:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
panellet
Novata/o
Re: Tarta el tractor de las chuches

Mensaje por panellet » Mié 03 Dic 2008 14:13

:plas: Icreible, lo fácil que parece cuando lo explicas, y lo bonito y colorido que queda. Me prodrias decir con que colorantes tiñes el fondant, si se puede hacer con los liquidos de vahine, o bien tienen que ser los en polvo que se deben comprar en club cocina? He leido que si utilizas lo liquidos no queda tan bien, pero he visto que en club cocina cada bote de colorante en pasta vale unos 4 euros y no se si vale la pena .

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 03 Dic 2008 16:32

:nodigona: :duda: lo digo...

:nodigona: :duda: no lo digo....

:nodigona: :duda: no lo digo...

:) lo digo muy bajito que hoy no traigo armadura.... :lol:

eres genial...!!!

:beso: :beso: :beso:

cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por cuketa » Mié 03 Dic 2008 16:41

:o uaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!! es preciosooooooooooooo!!!!!! Y eso que a mi el sabor del fondant ni fu ni fa, pero realmente es muy muy vistoso!!!!! Me has dado una idea para el cumple de mi hijo!!! 8)

Y es cierto, el fondant ayuda a no resecarse el bizcocho!!!! Alegna cómo preparas la crema de mantequilla!? O la compras ya hecha? Yo siempre he puesto mermelada para pegar el fondant :nodigona:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 03 Dic 2008 17:00

Simplemente ¡ Espectacular !. :up: :up: :up: Claro como todo lo que haces.

Tengo fondant en casa que compre, pero no he hecho nunca nada con él y me da miedo. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 03 Dic 2008 17:24

panellet escribió::plas: Icreible, lo fácil que parece cuando lo explicas, y lo bonito y colorido que queda. Me prodrias decir con que colorantes tiñes el fondant, si se puede hacer con los liquidos de vahine, o bien tienen que ser los en polvo que se deben comprar en club cocina? He leido que si utilizas lo liquidos no queda tan bien, pero he visto que en club cocina cada bote de colorante en pasta vale unos 4 euros y no se si vale la pena .

Yo uso colorantes en gel, creo que son proprios para el fondant.. pero no lo sé... :duda: así que me parece que te he liado más todavía... :lol:

Los liquidos de vainhé los conozco y los tengo tambien, pero solo los uso para colorear cremas o nata montada, para el fondant no los he usado nunca... :duda: y los de polvo tampoco los he usado nunca... :duda: aunque me parece que los colorantes en polvo se tienen que diluir en alcool, no? :nodigona: y aplicarse luego con pincel... :nodigona: bueno mejor para que menudo lio te estoy haciendo... :lol:

De clubcocina mejor no hablo... :frito:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 03 Dic 2008 17:25

Gijonesa escribió::nodigona: :duda: lo digo...

:nodigona: :duda: no lo digo....

:nodigona: :duda: no lo digo...

:) lo digo muy bajito que hoy no traigo armadura.... :lol:

eres genial...!!!

:beso: :beso: :beso:

Vale... :duda: hoy no te pego porque vienes desprevenida... :duda:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 03 Dic 2008 17:26

cuketa escribió::o uaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!! es preciosooooooooooooo!!!!!! Y eso que a mi el sabor del fondant ni fu ni fa, pero realmente es muy muy vistoso!!!!! Me has dado una idea para el cumple de mi hijo!!! 8)

Y es cierto, el fondant ayuda a no resecarse el bizcocho!!!! Alegna cómo preparas la crema de mantequilla!? O la compras ya hecha? Yo siempre he puesto mermelada para pegar el fondant :nodigona:

La crema de mantequilla la hago a ojo en la thermomix... :up: un poco de margarina y de azúcar glass y lo mezclo en velocidad 5 unos segunditos... :wink:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Mié 03 Dic 2008 17:26

:o :o :o :o :o :o :o :o Asi es como me quedo cada vez que entro a un post tuyo. :plas: :plas: :plas: :guapa: :guapa:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 03 Dic 2008 17:33

tuxa escribió:Simplemente ¡ Espectacular !. :up: :up: :up: Claro como todo lo que haces.

Tengo fondant en casa que compre, pero no he hecho nunca nada con él y me da miedo. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Como que miedo de usar el fondant... :bate: que aqui no hay que tenerle miedo a nada... :lol:

Porque no empiezas haciendo algo más simple como por ejemplo haciendo unos muffins y decorandolos con un poco de fondant con motivos Navideños... :up: por lo menos vas teniendo contacto con el fondant y le pierdes el miedo... :wink:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 03 Dic 2008 18:12

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: chulisima :beso:

Responder