ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... que me he quedado alucinadita del todo.... creo que podría soñar con esa maravilla durante toda una semana...

chica... eres una artista...

Que bueno Cova, que pinta tiene, no me extraña que lleves dos seguidos, el molde es chulisimo me encanta, a ver si me atrevo, el año pasado hice panetonne y quede un poco harta. Me ha encantado tu pandoro un montón de
  Que bueno Cova, que pinta tiene, no me extraña que lleves dos seguidos, el molde es chulisimo me encanta, a ver si me atrevo, el año pasado hice panetonne y quede un poco harta. Me ha encantado tu pandoro un montón de   

Hice 2. Uno el martes con harina normal, y otro el jueves con harina de fuerza y ..... no he notado diferenciaAzores escribió:¡¡Que rico, Cova¡¡ desde luego que eres una artistaza. Me gustaría hacerlo este fin de semana, pero tengo una pregunta, ¿la harina que pones es de fuerza o de pastelería?

comoju escribió:Siento no poder responder a todas, pero no tengo tiempo, que me voy de viaje y aun estoy a medias

Hice 2. Uno el martes con harina normal, y otro el jueves con harina de fuerza y ..... no he notado diferenciaAzores escribió:¡¡Que rico, Cova¡¡ desde luego que eres una artistaza. Me gustaría hacerlo este fin de semana, pero tengo una pregunta, ¿la harina que pones es de fuerza o de pastelería?

Tambien es cierto que era la primera vez que usaba esta harina de fuerza, pues siempre tengo de la que yo traigo de Gijón, y esta la compré aquí, así que no se si es buena o no

Mala, ¿por qué lo pones?
 Mala, ¿por qué lo pones?   Sabes que no tengo el molde
 Sabes que no tengo el molde   

pero cualquier día se me cruzan los cables y hago el proceso entero en la panificadora
 pero cualquier día se me cruzan los cables y hago el proceso entero en la panificadora   

pandoro? !! no lo habia escuchado nunca,pues habrá que probarlo
 pandoro? !! no lo habia escuchado nunca,pues habrá que probarlo  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro