El tuyo tiene una pinta buenísima.

El de leche condensada...es el mismo que dice boir? es que lo he visto por varios sitios y siempre PERFECTO!!!canelona escribió:Que buenoooooo!! y el corte se ve muy esponjoso![]()
¿y hablais del de leche condensada? yo hice uno que tenia mucho exito en el foro y me salió fatal, como húmedo y durillo, tendré que volver a intentarlo, no sería ese mi dia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Creo que no has tenido muchas respuestas, pq con este bizcocho hubo lio. Maripepa, había hecho unas madalenas anteriormente con los mismos ingredientes, incluso me habló de ellas, y a las dos semanas, aparezco yo contentísima con mi bizcocho, igualito que sus madalenasssssss. ¡Tierra tragamé!! Todo se solucionó sin que corriese la sangre,![]()
El problema...es que la crema de almendras, no sé si tiene glutencanelona escribió:Ah! se me olvidó recomendar hablando de bizcochos, que probeis si os gustan de este estilo, el de crema de almendras, divinoooooo![]()
![]()
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=368" onclick="window.open(this.href);return false;
En el foro el cafetito lo hicieron muchas y todas quedaron contentasesta muy rico
Te gustará...te gustará...queda perfecto!!!!runa34 escribió:![]()
Tiene una pinta riquisima, le tengo yo muchas ganas a ese bizcocho, a ver si lo hago pronto
![]()
el tuyo está fabuloso
![]()
![]()
![]()
Nosotros en vez de amartto, con licor café...delicosooooooclemenvilla escribió:Marisa: este es uno de mis bizcochos preferidos, queda tan jugoso y el amaretto le da ese gustito de almendras.
El tuyo tiene una pinta buenísima.
Ya nos dirás la receta de esa tarta de queso y caramelo!!! umhumh!!!suva escribió:Hola Marisa
Precisamente hoy mismo he hecho una tarta de queso con caramelo con una tarrina de queso mascarpone que se me caducaba y había que darle salida, osea que me toca comprar otra para hacer este bizcocho que tiene una pinta buenisima.
He probado a hacer la tarta de queso con una plancha de bizcocho genoves en lugar de las galletas Maria sin gluten porque a mi hijo no le gustan y con el bizcocho se la ha comido genial.
Aunque no escribo mucho entro habitualmente y sois geniales, y a ti Marisa que decirte, que tu blog me encanta y siempre saco alguna idea de él.
Un beso
Susana
tartadegalleta escribió:La verdad que es un bizcocho que está buenísimo, te ha quedado genial
La verdad que es una gran receta!!lorraine71 escribió:Wuuuuaaaauuuu Marisa, qué delicia. Se ve superesponjoso. Yo también lo hice con licor de café, Baileys, pero el mío comprado y nos encantó.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro