A mi como mas me gusta la pluma o secreto q la llaman por aqui es a la plancha.Pierde toda su grasa y es un bocado delicioso.Lo dice una que no le gusta la carne con grasaMissis escribió:Que rico plato![]()
![]()
![]()
Todavia no la he comprado![]()
![]()
La he visto 2 veces y he estado tentada, pero estos hijos...si les doy ternera ...y demás ...no tienen que tener nada de grasay por eso no me decidí, pero ya habia visto alguna receta..
![]()
me tendré que animar, igual la rebozo y asi...no la ven![]()
Pero es mejor hacerla como un guiso??? verdad??![]()
Yo este fin de semana he hecho por primera vez, carrilleras de ternera guisada...con la olla y es sorprendente lo tierna y melosa que está![]()
![]()
![]()

SECRETO IBERICO RELLENO DE PISTO CON ACEITE AROMATIZADO
Primero hago el pisto en el thermomix:
Ingredientes
Para el vaso:
100 gr aceite
250 gr berenjenas sin pelar
250 gr calabacines sin pelar
150 gr pimientos verdes y rojos
300 gr cebollas
1 bote de 1/2 kg de tomate natural triturado
2 pastillas de acldo o sal
pimienta al gusto
para el recipiente varoma
600 gr patatas
4 huevos
PREPARACION
1.-Trocee las verduras en 4 veces
-Las berenjenas durante 4 seg en velocida 3 y medio.sacar y reservar
- Los calabacines después igual.Sacar y reservar
-La mitad de la cebolla con los pimientos verdes.Sacar y reservar
-El resto de la cebolla con los pimientos rojos.Sacar y reservar-
2.- Ponga la mariposa en las cuchillas.Eche todos los ingredientes en el vaso excepto el tomate y los condimientos-programe 15 min temp varoma velocidad 1-
3.- Incorpore el tomate y los condimentos y programe 20 min, varoma velocidad 1- Si quiere cocinar con el recipiente varoma colocar el avroma ahora con los ingredientes elegidos-
Para el aceite aromatizado:
En el vaso del thermomix echamos bastante perejil, un par de dientes de ajo y bastante aceite de oliva virgen extra-Lo mezclamos a velocidad hasta q este bien emulsionado-
Montaje del plato:
En la plancha casi sin nada de aceite se hacen los filetes de secreto.Salarlos cuando estén hechos, no antes.
En el fondo del plato ponemos aceite aromatizado, encima la mitad de los filetes y sobre cada filete un poco de pisto .tapamos con mas filetes y encima un poco más de aceite.